Logo En Pareja
Irma Serrano y Patrocio

Irma Serrano y Patrocio "El Pato" Zambrano fueron grandes amigos. Foto:Redes sociales

Romance

Cómo fue la relación de Irma Serrano y el Pato Zambrano

Entre ellos había una diferencia de 30 años, se especuló por más de 8 años un romance pero ¿Irma Serrano y el Pato Zambrano se amaron?

Por: Alina Torres

Irma Serrano es hoy una mujer de 85 años, llamada también como “La Tigresa”, en su época una gran actriz, cantante y compositora a quien se le vio relacionada como en el año 2000 con Patricio “El Pato” Zambrazo.

Patricio Eugenio Zambrano de la Garza saltó a la fama por su participación en la primera temporada del reality show Big Brother saliendo de este tuvo un acercamiento con Irma Serrano y pasó de todo.

Mucho de habló de que tenían una relación más allá de la amistad a pesar de la  diferencia de edad entre ellos de más de 30 años, ¿El pato Zambrano amó a Irma Serrano?

Cómo fue la relación de Irma Serrano y el Pato Zambrano. Foto:Instagram

Irma Serrano fue pareja de Gustavo Díaz Ordaz ex presidente de México, este en su tiempo tuvo relación con el abuelo de Patricio Zambrano y cuando él salió de la casa de big brother La Tigresa lo abordó y empezó desde ahí su amistad.

La pareja aparecía en diversos lugares juntos, tanto que el Pato vivió en casa de Serrano, esta relación no era por todos aceptada manifestaban ser puro interés aunque él venía de una familia adinerada según sus palabras ella pare él una mujer como nunca más habrá.

Estuvieron mucho tiempo juntos, pero las cosas no terminaron nada bien, hace más de 12 años que no se hablan y su relación terminó entre demandas, difamaciones y acusaciones por parte de ambos.

“Claro que la amo, con todo mi corazón y le voy a estar eternamente agradecido.. pero como hombre no” manifestó Zambrano en entrevista para Imagen Televisión.

Su relación duró ocho años, pero de acuerdo a declaraciones de Patricio Zambrano él era para ella como el hijo que nunca tuvo, manifestando que solo fueron grandes amigos, ya que él se casó en el 2003 con quien hasta hoy es su esposa y madre de sus hijos.

“Yo siempre le di felicidad; si ves las imágenes juntos del pasado, siempre estuvimos festejando, todo lo que veas habla a favor de mí”, aseguró el Pato a los conductores del desaparecido programa  La oreja.

Esto vino ya que en el 2009 todo entre ellos terminó, Irma Serrano argumentó que hubo abuso de confianza y que El Pato Zambrano vendió una casa sin permiso y al  parecer le quitó pertenencias, ella lo demandó y todo terminó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#irmaserrano

Una publicación compartida por Señoras de La Canción Ranchera (@damas_del_cancion_ranchera) el

Años más tarde Zambrano se involucró en la política en su natal Monterrey e incluso quiere lanzarse como gobernado, por su parte Irma Serrano fue senadora y se encuentra alejada de los medios.

Te puede interesar:Por qué Martha Julia y Gabriel Soto terminaron su noviazgo

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS