Logo En Pareja
Cómo ganarte el corazón de una mujer según su signo.

Cómo ganarte el corazón de una mujer según su signo.Foto: Freepik

Romance

Cómo ganarte el corazón de una mujer según su signo zodiacal

De esta manera podrás entrar en su mente y ganarte el corazón para siempre de una mujer de acuerdo a su signo del zodiaco

Por: Nadxiely Chavez

Dicen que las chicas son algo complicadas y que a veces un NO es lo equivalente a un SÍ cuando se trata de las relaciones de pareja, por eso los astros de van a decir cómo ganarte el corazón de una mujer según su signo del zodiaco.

De esta manera podrás entrar en su mente y no salir jamás. Así que es momento de que conozcas cómo ganarte el corazón de una mujer según su signo del zodiaco.

Cómo ganarte el corazón de una mujer según su signo del zodiaco. Foto: Pixabay

Aries

Para que puedas llamar su atención debes mostrarle tu fuerza física y mental. Aparte las mujeres nacidas bajo este signo se sienten muy atraídas por los chicos que tengan toda la energía que ellas poseen, sean lindos, simpáticos y de preferencia tengan un cuerpo trabajado.

Tauro

Las chicas nacidas bajo este signo son bastante materialistas y a ellas les gusta que les demuestren su amor con detalles, regalos de preferencia costosos. Para ellas es de suma importancia que un hombre tenga un buen nivel económico y que no tenga carencia de nada.

Géminis

Si hay un signo que le cae bien a cualquiera es este, ya que son extremadamente sociables, por lo tanto las mujeres Géminis le huirán a un hombre machista que desee controlar su vida. Ellas suelen defender sus opiniones y alguien celoso y dominante no será para nada atractivo.

Cáncer

Las mujeres nacidas bajo este signo son estremadamente sensibles, por eso buscan a un chico tranquilo y protector. Alguien que no tema ser "cursi" y demostrar su cariño frente a todos. Sin embargo a pesar de parecer frágiles, es una mujer celosa y en algunas ocasiones ambiciosa.

También es importante que conozcas qué signo del zodiaco podría ser tu pareja perfecta

Leo

A las mujeres más vanidosas del zodiaco pero también ardientes, encantadoras y creativas se les conquista demostrando que tienes un carácter fuerte y eres un buen líder. Les encantan los hombre poderosos y que han conseguido el éxito profesional. Esos que de una u otra manera son admirados por los demás.

Así te ganarás el corazón de una chica Leo. Foto: Pexels

Virgo

A ellas les gustan las cosas en orden y buscan que sean perfectas, por lo que tendrás que ser muy audaz para conquistarlas. Tendrás que demostrarle que tienes tu vida planeada y por lo tanto resuelta. A ellas no les gusta para nada la improvisación, en ninguno de los sentidos.

Libra

La mejor manera de ganarte el corazón de una mujer nacida bajo este signo es invitarla a una fiesta o salir, a ellas les encanta la diversión y los espectáculos. Hablar de cine o invitarla al teatro hará que estes en su mente para siempre. Aparte les encantan los ambientes refinados, recibir regalos y ser halagadas por todos.

Escorpio

Para las mujeres más misteriosas un hombre que cuide de su aspecto físico será el ideal para empezar una relación. Detrás de esa aparente fragilidad y ternura se encuentra una mujer de personalidad fuerte que solamente al sentirse amada es capaz de dar todo lo bueno que esconde su personalidad.

Sagitario

A ellas les encantan las aventuras fuertes, así que debes de ser un hombre extremo si quieres ganarte su corazón. Son chicas bastante positivas, por tal motivo si estás todo el día quejándote o viendo el lado malo de todo, querrá alejarse de ti.

Ganarse el corazón de una chica sagitario no es sencillo. Foto: Unsplash

Capricornio

Las mujeres nacidas bajo este signo no dan un paso en falso y analizan todo antes de dar un movimiento. Aparentan ser mur frías, distantes y calculadoras, por eso tu mejor arma de seducción será la paciencia. Ya que deberás de esperar y tolerar cuando se muestre distante. Llenarla de elogios y conquistarla con tu buen humor es algo que siempre funciona.

Acuario

Si hay algo que distingue a las personas nacidas bajo este signo es la creatividad, por eso para ganarte su corazón tienes que demostrarle que estas a la par y ser original, diferente, desnhibido y con ideas modernas. Si logras tener con ella largas conversaciones sin que se aburra tienes el terreno ganado.

Piscis

Las mujeres nacidas bajo este signo son fantasiosas y románticas, ellas estan seguras de que pueden tener relaciones de pareja como en los cuentos de hadas, por eso tendrás que tratarlas con ternura, amor y cariño. Deberás de cuidar siempre tus palabras y actos, ya que son tan sensibles que se ofenden con mucha facilidad.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS