Logo En Pareja
Cómo hacer feliz a un hombre y no se aburra de ti

Cómo hacer feliz a un hombre y no se aburra de tiPexels

Romance

Cómo hacer feliz a un hombre y no se aburra de ti

Lo difícil no es encontrar a una pareja, lo complicado es mantenerse unidos y sin que uno se aburra del otro, por eso te decimos cómo hacer feliz a un hombre. 

Por: María Encinas

Aunque las cosas del amor cada día se ponen más complicadas y es más difícil encontrar a alguien para compartir tu vida, lo verdaderamente complicado es sostener esa relación, aquí te damos algunos tips para que tu media naranja no se marche de tu lado, te compartimos cómo hacer feliz a un hombre y no se aburra de ti jamás. 

No se trata de tenerlo junto a ti por la fuerza o manipular la situación para que no se vaya, sino que se refiere a realizar una serie de acciones que sumen al bienestar de la relación, aquí te dejamos cómo hacer feliz a un hombre y no se aburra de ti, no tendrá una sola duda de que tú eres la persona indicada para que se quede contigo por el resto de los años. 

Si no sabes cómo manejar la relación, entonces aunque ya hayas encontrado a tu alma gemela, hay probabilidades de que se aburra de lo que ambos viven y decida irse, hay situaciones que desgastan el amor como los celos, los pleitos y actitudes negativas, pero hay otras que son el plus para seguir alimentando las ganas de permanecer unidos, como las que dejamos a continuación. 

Leer también: Un amor forzado no vale la pena, no sirve ni servirá. 

Hombre feliz
Cómo hacer feliz a un hombre y no se aburra de ti. Foto: Pexels.

1. Dale su propio espacio: Recuerda que aunque son una pareja, cada uno es un individuo que tiene sus propios gustos, sus propios sueños, por eso es que también es válido que quiera tiempo a solas o hay momentos en que no va a querer que nadie más invada su espacio, respeta ese momento, no lo presiones queriendo estar 24/7 junto a él. 

2. Siempre dile lo mucho que lo amas: No dudes en darle muestras de tu cariño, un te amo por las mañanas, un abrazo tan fuerte, un beso largo, un mensaje preguntando cómo está y algún detalle especial aunque no sea una fecha memorable, sorpréndelo y así se sentirá muy amado, sabrá que no hay nada que buscar en otra parte. 

3. Las escenas de celos desgastan, no las hagas: Debes confiar en tu pareja y no querer pelear por una simple mirada que hizo hacia donde estaba otra chica, no hagas drama por algo injustificado, si él te ama de verdad entonces sabrá que no debe fallarte nunca por respeto al amor que hay entre los dos, así que no te inventes historias solo para tener motivos de pleito. 

Leer también: Actitudes que alejan de ti al chico que te gusta, lo asustas. 

4. Dedícale tiempo: Ambos tienen cosas qué hacer, pero el tiempo no se da en cantidad, sino en calidad, así que invítalo a dar un paseo, acepta esa cena a la que te quiere llevar, cuando estés con él no te distraigas con el celular y no estés atenta en otras cosas como en el trabajo, solo enfócate en disfrutar de su compañía y listo. 

5. No le siembres dudas: Así como tú no le harás escenas de celos, tú tampoco debes sembrarle dudas de tu amor, esta relación para que funcione debe ser de dos y debe existir mucho respeto y compromiso, si ya sabes qué actitudes tuyas le molestan, trata de corregirlas, así como él también tendrá que hacer lo mismo, lleven una convivencia en paz. 

6. Anímate a la aventura: Los hombres son arriesgados y les gusta aventurarse a lo nuevo, si tu chico es así, entonces confía en él y anímate a acompañarlo en ese viaje que quiere hacer, prueben cosas distintas, siempre recuerda que todo es bajo el consentimiento de los dos, sean una pareja que sale de la rutina y que le gusta experimentar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.