Logo En Pareja
Cómo hacer que el hombre que te gusta supere a su ex pareja

Cómo hacer que el hombre que te gusta supere a su ex parejaPexels

Romance

Cómo hacer que el hombre que te gusta supere a su ex pareja

Te gusta mucho ese hombre, pero tiene un defecto, sigue extrañando a su ex y aún no la supera, te damos algunos tips para que le ayudes en este proceso. 

Por: María Encinas

Ya pusiste tus ojos en un hombre que te ha robado el aliento desde que lo viste, te gusta mucho y sientes que es el indicado, solo tiene un defecto con el que no sabes si podrás lidiar, aún no supera a su ex pareja, sigue pensando en ella y todo le recuerda a ese cariño, te decimos cómo hacer para que le ayudes en este proceso y de una vez por todas se olvide esa persona. 

Aunque ya terminaron desde hace tiempo, él sigue llorando y esperando el momento en que su ex pareja regrese para pedirle una segunda oportunidad, pero si ese hombre te gusta y quieres que ese romance del pasado ya lo deje en paz, te decimos cómo hacer para que poco a poco logres que esa mujer quede en el baúl de los recuerdos y no vuelva a buscarla. 

Si crees que vale la pena luchar por su amor e intentar algo serio con él, entonces date la oportunidad de intentar arrancarle los recuerdos de su ex pareja para siempre, a continuación te dejamos 4 tips, que aunque parecieran sencillos, con continuidad lograrán hacer que ese hombre deje de pensar en ella y solo tenga ojos para ti. 

Leer también: Un amor que se ruega y se mendiga no puede ser llamado así. 

PAREJA EX
Cómo hacer que el hombre que te gusta supere a su ex pareja. Foto: Pexels.

1. Trata de evitar conversaciones en donde la ex sea el tema principal: Cuando estés con ese chico que tanto te gusta, pero que aún no logra superar del todo a su ex, trata de que la conversación no sea acerca de su relación pasada, no le preguntes cosas como quién era su ex, por qué terminaron o si la sigue frecuentando, trata de que su plática gire alrededor de ustedes dos, sin terceros. 

2. No muestres inseguridad ante su ex: Quizá sea demasiado complicado evitar que hable de su ex, ya que alguna pregunta o palabra lleva a algo de esa relación pasada, pero trata de que eso no te haga sentir incómoda y tampoco hagas que piense que te molesta hablar de ella, tómalo como si fuera una conversación de una chica más, sin relevancia. 

Leer también: Requisitos que debe cumplir el amor verdadero para que funcione. 

3. No cometas los mismos errores que su ex: Aunque él no te cuente cosas de su ex, te vas a enterar de lo que sucedió, porque sus amigos te van a contar, por lo que debes tratar de no cometer los mismos errores que esa persona, identifica qué es lo que no le gustaba de ella o en qué falló esa mujer para que tú no caigas en lo mismo y solo así logren una relación estable a futuro. 

4. Trata de comprenderlo y dale mucho amor: No lo presiones con eso de superar a su ex, dale tiempo, tú también ve haciendo tu esfuerzo por conquistártelo, por ganártelo con atenciones y mucho cariño, demuéstrale que eres todo un privilegio y que contigo puede vivir una linda historia de amor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.