Logo En Pareja
Cómo hacer que tu ex se arrepienta, te extrañe y te busque

Cómo hacer que tu ex se arrepienta, te extrañe y te busquePexels

Romance

Cómo hacer que tu ex se arrepienta, te extrañe y te busque

Si quieres que tu ex termine pidiéndote perdón por todas y cada una de las cosas que te hizo, aplícale los siguientes tips y lo tendrás frente a ti de nuevo. 

Por: María Encinas

Te engañó, te hizo falsas promesas, se burló de ti cuando tú más enamorada estabas, todo eso aún no lo olvidas y tampoco eres de las que perdona fácil, por eso quieres que tu ex se arrepienta de todas las que te hizo riendo, si eso es que lo buscas, te decimos cómo hacer que ese que que creías que era el amor de tu vida te busque para pedirte una segunda oportunidad y te extrañe.

No buscas venganza de todo el daño que te ocasionó o por romper en mil pedazos tu corazón, lo único que quieres es que se de cuenta de todo lo que dejó ir y se arrepienta por haber lastimado a alguien que en serio le entregaba cariño y compromiso verdadero, te decimos cómo lograr que tu ex pareja te extrañe y te busque mínimo para pedirte disculpas y reconocer su falla. 

¿Todavía quieres que tu ex regrese a tu lado pese a sus errores del pasado? Si la respuesta es sí, entonces ve preparando el plan para que vuelva contigo, pero sin que tú se lo pidas y tampoco rogándole, tan solo debes echar a andar esta estrategia para que por sí mismo se de cuenta que tú eres la indicada y que mujer como tú no se la va a encontrar a la vuelta de la esquina. 

Leer también: Señales de que ese hombre ya perdió el interés en ti, no le importas. 

Ex
Cómo hacer que tu ex se arrepienta, te extrañe y te busque. Foto: Pexels.

1. La indiferencia es lo mejor: Cuando te diga que se quiera ir, tú déjalo, que se marche y dile que la puerta está muy grande para que se vaya cuando lo decida, no le ruegues para que se quede a tu lado, no le llores y tampoco permitas que te vea derrotada, triste por su adiós, so será un golpe a su ego que creía que te tenía a sus pies y bien enamorada. 

2. Sal y no te quedes a llorar: Acepta esa salida con el chico que te pretender, diviértete con tus amigos, tómate fotos en esas salidas y súbelas a tus redes sociales, que vea que no estás en tu cuarto llorando y abrazada a sus recuerdos, debe verte feliz y hasta le dará un poco de celos el verte tan bien cuando imaginó que estabas derrotada por su ausencia. 

3. Muéstrale lo que se perdió y dejó ir: Ponte más guapa de lo que ya eres, haz ejercicio, mejora tu alimentación y eleva tu amor propio, de esta manera tu brillo volverá con mayor intensidad y él se dará cuenta de la gran mujer que estaba a su lado y por sus malas decisiones ahora solo le toca admirar de lejos, alguien como tú no se encuentra todos los días. 

Leer también: Cómo saber que ese hombre no te conviene y debes dejarlo ir. 

4. Que te vea feliz y plena: Pensará que con tu adiós te dejó muy triste y llorando su ausencia, pero tú demuéstrale que es todo lo contrario, que con su adiós te sentiste liberada y lista para luchar por lo que quieres, así él va a reflexionar y sabrá que dejó ir a alguien espectacular, por lo que te buscará pidiendo hablar, va a querer conquistarte de nuevo. 

5. No le ruegues: Quizás él piensa que cuando se marche de tu lado te quedarás sufriendo por su amor, que vas a salir corriendo a rogarle y pedirle que vuelva contigo, pero no lo hagas, tú no estás para rogarle a nadie, deja que se marche, no lo busques, no le mandes mensaje, bórralo de tu vida ya, cambia de página y será él quien terminará por buscarte. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.