Romance

Cómo hacer que tu hombre olvide a su ex de una vez y para siempre

Para poder avanzar en una nueva relación es necesario superar a la ex pareja, de otra manera estaremos llevando los estragos del pasado para que solamente nos estorbe en lo nuevo

Por Roberto Lizarde

-
Cómo hacer que tu hombre olvide a su ex de una vez y para siempre. Foto: Unsplash

Cómo hacer que tu hombre olvide a su ex de una vez y para siempre. Foto: Unsplash

Seguramente te ha tocado vivir la experiencia de querer iniciar una nueva relación y darte cuenta de que esa persona aún no ha superado a su ex; ¿Cómo prosperar si aún vive encajonado en el pasado y peor aún enfocado en una persona que no eres tu? En el artículo de hoy vamos a revelar cómo hacer que tu hombre olvide a su ex de una vez y para siempre.

Contrario a lo que nos dicta la creencia popular, los chicos también sufren por una separación, y no fácilmente la superan; así que cuando los recuerdos de un viejo amor le invaden, difícilmente podrá salir adelante con la pareja actual. La buena noticia es que hay formas de superarlo y continuar con su vida, de eso precisamente trataremos el día de hoy.

Cuando un chico no ha superado a su ex es muy probable que todavía esté sintiendo algo por ella, o que se encuentre confundido, ya que dicha separación pudo haber dejado señales de que aún hay posibilidades de regresar, así que simplemente puede encontrarse en un estado de shock en el que no tiene definido si ya todo terminó y no hay vuelta atrás o si aún hay esperanzas.

Lee también: Hombre que hablan mal de una mujer demuestra lo POCO HOMBRE que es

Para poder ayudar en el proceso de superar a su ex tienes que dejarle las cosas al tiempo, tu por tu parte tienes que convertirte en alguien paciente y positivo en su vida, mientras tanto el tiene que reflexionar sobre lo que debe hacer al respecto; será muy desgastante que en un intento desesperado cometas locuras para ganarte su corazón, la desesperación nunca resulta atractiva para los chicos, así que valorarán aún más que seas un apoyo incondicional.

Lo que es para ti no necesita ser forzado. Foto: Unsplash

Si además deseas que su nombre se borre de su mente para siempre, entonces deberás evitar mencionarlo; para ninguno de los dos será saludable tocar este tema. Por otro lado, tienes que aprender a escuchar cuando sea necesario, así que si por algún motivo el decide abrirse y comentarte algo, dale chance y escúchalo aunque no te agrade, puede que aprendas cosas muy buenas sobre sus errores.

Otro error muy común es querer competir con la chica, tienes que aprender algo, si nos ponemos al tu por tu con alguien, independientemente de quien sea, te va a ganar, ¿por qué? porque te estás colocando en un nivel diferente al tuyo, son terrenos desconocidos donde el otro tiene mayor experiencia que tu y fácilmente te va a ganar. Ser auténtico es tu mejor estrategia.

Lee también: Cuando una mujer se cansa, guarda silencio y se va

Y finalmente no vayas a convertirte en su terapeuta, sabemos que tus intenciones son buenas al quererlo ayudar pero esto da paso a que pueda asociarte con ella. Si el desea en verdad buscar una ayuda más profesional, que consulte a una especialista o en su defecto a sus amigos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance