Logo En Pareja
Cómo hacer que un hombre regrese a tu lado sin verte rogona

Cómo hacer que un hombre regrese a tu lado sin verte rogonaPexels

Romance

Cómo hacer que un hombre regrese a tu lado sin verte rogona

Si todavía amas demasiado a ese hombre, entonces haz que regrese contigo, pero sin que le estés insistiendo, volverá contigo. 

Por: María Encinas

Si tu relación no funcionó por alguna situación, pero todavía sigues amando a ese hombre, entonces haz que regrese y ahora sí se quede a tu lado para siempre, lógralo sin verte rogona y mucho menos sin perder la dignidad, te decimos cómo hacerlo, verás que pronto lo tendrás tocando a tu puerta siendo él quien pida una segunda oportunidad, pues sabrá que jamás debió dejarte. 

No lo superas, le dijiste adiós, pero no lo sacaste de tu mente y menos de tu corazón, tú lo que quieres es que regrese para demostrarle que ambos son el uno para el otro y solo les faltó esforzarse más para sacar a flote su relación, toma nota sobre cómo hacer que ese hombre que adoras regrese a tu lado, eso sí, sin agachar la cabeza y sin verte como una mujer rogona. 

Quieres que regrese contigo para ser la pareja feliz que todos conocieron o pensaron que eran, recuerda que en la guerra y en el amor todo se vale, pero lo que no puedes permitirte es perder tu dignidad y mucho menos pisotear tu amor propio, debes armar una estrategia para que termine buscándote y diciéndote que jamás debió dejarte ir, porque te ama y se ha dado cuenta de eso. 

Leer también: Una mujer divorciada, viuda o separada tiene derecho a rehacer su vida. 

Hombre rogar
Cómo hacer que un hombre regrese a tu lado sin verte rogona. Foto: Pexels.

1. Cuando se vaya, déjalo marcharse: Cuando decida que se quiere ir de tu lado y ponerle punto final a tu relación, no lo detengas y menos te pongas frente a la puerta para que no se vaya, al contrario, dile "que te vaya bien", eso le arderá en el orgullo porque obviamente no es la reacción que esperaba ante su adiós, muéstrate fuerte, fría y como sin no te doliera que se aleje. 

2. No lo busques en 20 días: Si se ha marchado, entonces no lo llames, no le mandes mensaje y tampoco vayas a buscarlo a su casa, haz contacto cero con él, que piense que aunque él fue quien se marchó, tú lo superaste más rápido, eso comenzará a preocuparlo si en el fondo sabe que no quiere perderte, se dará cuenta de la gran mujer que ha dejado salir de su vida. 

3. No subas nada en redes sociales: Olvídate de las indirectas y de postear todas las salidas que haces mientras él se ha marchado, porque eso él lo entenderá como que buscas distraerte para no pensar en su amor, tú no publiques nada por un buen rato, sentirá la necesidad de que sea él quien venga a tu encuentro preguntándote cómo estás y qué es de tu vida. 

Leer también: Cómo saber que ese hombre no te conviene y debes dejarlo ir. 

4. Te va a escribir: Al no saber nada de ti, no le quedará de otra que escribirte, va a querer saber qué hiciste después de su adiós, así que será el primero que mande ese mensaje, entonces comienza una plática casual, sin que note tu emoción y queden para hablar, puede ser en su restaurante favorito, a ese parque al que iban a diario o algún lugar especial. 

5. Que él te diga te extraño: Deja que sea él quien te diga que te extraña y que no te supera, de esta forma sentirás una pequeña victoria dentro de tu pecho, porque él mismo se ha dado cuenta que una mujer como tú no se la encuentra en todas partes, entenderá que jamás debido haberte dejado, porque tú eres el gran amor de su vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.