Logo En Pareja
Hacer que un hombre te busque es fácil solo no lo asfixies. Foto.Pixabay

Hacer que un hombre te busque es fácil solo no lo asfixies. Foto.Pixabay

Romance

Cómo hacer que un hombre te busque

Sabes que no buscar es una de las claves para que sea el hombre quien te busque, si quieres que te llame o envié un mensaje, analiza estos consejos 

Por: Alina Torres

Esta situación viven algunas mujeres ya sea tras una relación o simplemente deseando tener el interés de esa persona especial, ¿Cómo hacer que un hombre te busque y funcione?

No buscar es la  mejor manera de hacer que un hombre te busque, quizá suele un tanto extraño ya que el fin es lo contrario a lo que harás. 

Pero en realidad lo que quiere decir esto es que no debes darle todo en bandeja de plata ya que al ser tu quien siempre busca él ya no hará el más mínimo esfuerzo. 

Cómo hacer que un hombre te busque . Foto.Pixabay

Dicen que cuando las cosas se dan gratis sea lo que sea no es tan valorado como lo que te genera un costo y no se refiere a lo monetario. 

Lo que Florencia Deffis destaca en su video respecto, ¿Cómo hacer que un hombre te busque? Es que no se debe hostigar a la persona ya sea hombre o mujer. 

Cuando intentas que alguien te busque y  lo que haces es hacerte presente por todos lados llega un punto en el que te volverás algo poco grato de ver, hostigaras y esa persona se sentirá perseguido al final lo que hará es huir, ante su asfixia.

Necesitas que sea él quien te mande un mensaje o te hable, está bien pero no te desesperes cuando esto no pasa ay que si te la pasan viendo tu celular a cada rato esperando al final la ansiedad te ganará y serás tú quien lo haga. 

Vuélvete una mujer interesante y sin miedo, esto quiere decir que aunque estés haciendo lo que consideras correcto tampoco tengas miedo al pensar que si no te busca ¿qué pasará?. 

Pasará simplemente lo que tiene que pasar sino regresa simplemente no es para ti, lo que debes hacer es pensar en buscar la felicidad por ti y no que esta dependa de que si este hombre regrese o no. 

Ya que si él siente que tu eres nada sin él se apoderara de eso y llegarás tu para hacerse cargo de tu fragilidad, así que se segura para que le genere inquietud y esfuerzo buscarte. 

Algo importante que destaca la especialista y creadora del libro “Recuperando a tu ex” es que cuides lo que subes a tus redes sociales, como es que te proyectas ya que una cosa es representar que eres libre y feliz y otra que aparentes demasiada libertad que confundes, simplemente cuida tu autoestima.

Así que ahora ya lo sabes si es mejor ser una mujer interesante y saber que no se depende de nadie para ser feliz. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS