Logo En Pareja
Sólo queda que trabajes en ti misma, algo que él jamás podrá hacer para sí Foto: Freepik

Sólo queda que trabajes en ti misma, algo que él jamás podrá hacer para sí Foto: Freepik

Romance

Cómo hacer sufrir a un hombre narcisista

Un hombre narcicista las personas no importan pues unicamente satisfacen su adicción al sufrimiento del otr, aquí te decimos cómo hacerlo sufrir

Por: Laura Trejo

Quien haya tenido la experiencia de convivir con un narcisista, sabe que el trato con este trastorno de la personalidad, que es una grave afección, es imposible. Por ello en este artículo te diremos cómo hacer sufrir a un hombre narcisista.

El narcisista vive en una fantasía que le funciona para no verse a sí mismo como quien realmente es, así que proyecta toda esa inseguridad al exterior y la revela en los demás. En el amor, ellos recurren al Love Bombing, una poderosa técnica de seducción.

Esta clase de maltrato deja un terrible sentimiento de odio que causaría en cualquiera un gran deseo de venganza, por ello muchas personan buscan hacer sufrir a un hombre narcisista.

Cómo hacer sufrir a un hombre narcisista Foto: Freepik

Recordemos que el narcisista no tiene amigos, pues no tiene la capacidad de amar a nadie, ni de respetar. 

Para él no importa quienes son verdaderamente las personas a las que maltrata, pues cada una es la sucesora de la anterior, todas jugando el mismo papel que satisface su adicción al sufrimiento del otro.

Por lo tanto, la única manera de verdaderamente hacerlo sufrir es recuperándote del daño que te hizo, pues cuando esto suceda, habrá perdido su poder sobre ti.

Mientras desees vengarte o torturarlo, más disfrutará porque aún decides y actúas en función a él. Le dolerá que no podrá volver a manipularte, que seas dueña de lo que sientes y que seguramente nunca podrá recuperarte, pero lo intentará.

Para que inicies con este proceso te recomendamos que, según la etapa en la que vaya su relación, te alejes de la forma más pacífica que te sea posible, sin dar demasiadas explicaciones, mucho menos ahondar en su “problema”, el cual tienes plenamente identificado. 

Cómo hacer sufrir a un hombre narcisista Foto: Freepik

El siguiente paso será cortar todo el contacto. Bloquear de redes sociales, llamadas, para después deshacerte de todo lo que te pueda recordar mínimamente a él.

Finalmente, te invitamos a analizar un poco tus sentimientos hacia él y descubras que no es malo que te hayas involucrado con él, puesto que no sabías quién era. Sólo queda que trabajes en ti misma, algo que él jamás podrá hacer para sí.

Te dejamos esta lista de señales de que estas saliendo con un narcicista, si la relación apenas inicia, quizá aún estás a tiempo de alejarte.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS