Logo En Pareja
¿Cómo hago para buscar novio por internet?

¿Cómo hago para buscar novio por internet?Pixabay

Romance

¿Cómo hago para buscar novio por internet?

Son muchas las historias de amor las que se cuentan y que son personas que se conocieron a través de chats de citas de parejas. Te compartimos consejos especiales para que se pas como tener novio por internet

Por: Yajaira Villarreal

A veces estás tan ocupada trabajando que no tienes tiempos de socializar con extraños en la vida real, o simplemente quieres ir tranquilo pero a través de una red social o bien de algunas aplicaciones especiales para encontrar el amor en internet. Algunos dicen que es demasiado fácil, pero otros consideran que es un riesgo, pero como dice el dicho " El que no arriesga no gana". 

¿Cómo hago para buscar novio por internet?, es lo que muchas mujeres se preguntan, ¿Qué es lo que tengo que tomar en cuenta para encontrar al hombre perfecto para mí?. Si habrá que tomar en cuenta algunas cuestiones de seguridad. Por ejemplo no debes soltar toda la información de tu vida en la primera cita virtual. 

El "ciberamor" si existe, y son miles de parejas las que concretan su relación, primero empiezan conociendo a personas en internet a través de aplicaciones, y conformen platiquen poco a poco se llega a tener una relación en donde involucran sentimientos.

Lee también: Razones por las que un hombre llora por una mujer

Son muchas las historias de amor las que se cuentan y que son personas que se conocieron a través de chats de citas de parejas. A continuación te dejamos una lista de las aplicaciones de citas:

App: eHarmony, EliteSingles, 50plus-Club. Lo primero que se recomienda es que no des toda tu información a quienes conozcas en internet, debes ir despacio y cuando quieras pasar al siguiente nivel, deben verse a través de cámaras, si la persona te dice que si quieres ser su novia, asegurate que todo lo que te dice sera verdad.

Si de verdad quieres tener un novio a través de internet, deben presentarse con su  identificación oficial, de manera sorpresiva, dile que necesitas te muestre la credencial, si te pone pretextos, desde un principio, es porque no es fiar, pero si rápidamente te lo demuestra que tiene identificación oficial es porque hay un interés real. 

Pregunta por sus estudios, su familia, sus amigos y siempre atenta a todo, no confíes del todo, la verdadera confianza llega cuando ya se conocen en persona y conviven. Si es posible tener novio por internet, no te desanimes, por las advertencias de que pudieras encontrarte con personas tóxicas, solo toma en cuenta todos los consejos que te hemos compartido.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.