Romance

Cómo identificar que se muere por ti

El comportamiento no es el mismo cuando se está frente de alguien por quien mueres y quieres con amor

Por Alina Torres

-

Es la mirada uno de los primeros contactos que tienes hacia otra personas para determinar que te atrae, aunque hay muchos factores más, ahora bien; ha pasado tiempo y situaciones que te llevan a querer saber si se muere por ti pero ¿Cómo identificarlas?.

Dicen que los hecho dicen más que las palabras, saber identificar si se muere por ti es algo que resulta benéfico, uno para aventarte a ir tras él o ella, pero también para saber que hacer en caso de que no quieras tener algo formal y sepas como actuar.

Una mujer puede ser un poco más discreto que un hombre a la hora de demostrar si alguien le atrae, influyen también las cualidades de cada personas, pero hay algunas claves generales que no hace con otras personas y esto es porque tú eres especial.

Te puede interesar: Qué puedes hacer cuando tu novia pasa por momentos difíciles

Cómo identificar que se muere por ti. Foto:Pixabay

Él o ella se muere por ti cuando:

Honestamente es imposible no sentir el poder de la atracción, cuando tienes a alguien enfrente a quien le gustas puedes sentir miradas, si esa persona pasa por tu lado hay como un reflejo y puede llegar a incomodar dependiendo de quien sea.

Todos podemos ser amables, pero siempre que quiere uno quedar bien con la otra persona o ser identificado hay más cortesía, esta persona te trata con respeto, está atenta a tus necesidades por más mínimas que sea.

Se muere por ti cuando te escucha, cuando con su mirada trata de entrara en lo más profundo de ti, trata de conectarse de alguna manera contigo, deja que te expreses de cualquier tema creando conexión contigo, es muy gentil.

Utiliza cualquier pretexto para contactarte, en las redes sociales hay cosas obvias como ver tus estados, escribirte algo sobre ellos, darle constantes likes a tus publicaciones, te habla por equis tema, quiere saber más de ti e ir conociendo cómo es tu rutina.

Sientes una conexión desde un simple saludo, un abrazo o un beso, tu le gustas porque cuando estás cerca de él o ella siempre está feliz, demuestra como está a gusto de que estés ahí y casualmente irán coincidiendo en mas lugares.

Cuando alguien está interesado en el otro recuerda el más simple detalle sobre sus gustos, una platica, algo con lo que te quedarás sorprendido después, se ríe contigo, pero lo que si debemos evitar es vernos exagerado a la hora de decirle a alguien con acciones que nos gusta, pocos tips pero que te van encaminando a algo más.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance