Romance

Cómo librarte de un patán y conseguir un caballero

Hay hombres que son dos caras, cuando están conquistándote te muestran una, pero cuando ya caíste ¡oh sorpresa! son lobos con piel de oveja. 

Por María Encinas

-

Cómo librarte de un patán y conseguir un caballero (Unsplash)

Hay actitudes que dejan al descubierto la verdadera personalidad de un hombre, descubre cómo librarte de un patán y conseguir un caballero que de verdad valga la pena, no alguien que solo te hace sentir menos que él o que solo busca divertirse. 

Unos tienen doble cara, cuando te quieren conquistar te muestran el rostro de la felicidad, pero cuando ya caíste en su trampa, se vuelven unos verdaderos patanes, por eso debes estar atenta para librarte de ellos y conseguir a un caballero en serio. 

Es cierto que no todos son iguales, pero no puedes correr el riesgo de estar cerca de un representante de la patanería, siempre es mejor tener a un caballero que sepa respetarte y darte tu lugar frente a los demás, de nada vale alguien que solo se preocupa por él. 

Puedes ver: Signos del zodiaco que hacen las parejas más bonitas y felices.

Cómo librarte de un patán y conseguir un caballero. Foto: Unsplash.

Si bien es cierto que no todos los hombres son iguales, también hay quienes terminan manchando la reputación de todos, y no es porque no sepas escoger al chico, muchas veces es porque en un principio él oculta su verdadera personalidad e intenciones. 

Por eso debes estar alerta para identificar las señales y saber si estás con un patán o con un caballero, así que toma nota y no te dejes deslumbrar por una careta falsa que usan, son lobos con piel de oveja, no caigas con uno de ellos, no te merece. 

Y es que al referirse a un caballero, no es aquel que te llene de lujos, sino aquel que sabe respetarte, darte tu lugar y sobre todo, darte todo el amor que mereces, que te demuestra lo importante que eres en su vida, todas merecemos a un hombre así en la vida. 

Un patán jamás te presentará a su familia y amigos, porque sabe que nada va en serio contigo, solo te está haciendo perder el tiempo, pero un caballero, incluso te hace sentir parte de su círculo más cercano, porque sabe que tú ya formas parte de él. 

Cuando es un patán, no te trata con amor y menos con respeto, siempre te hace sentir menos que él, no valora nada de lo que haces, no le importa las cosas que hagas bien, siempre encontrará aquella en la que fallaste o lo que le molesta. 

Mientras que un caballero, sabe cómo tratarte en público y cómo hacerlo cuando están a solas, jamás intenta propasarse contigo, cuando se enoja, prefiere tranquilizarse antes de reclamar, cuando un patán lo primero que hace es explotar sin importarle quién los esté viendo o dónde estén. 

El patán no confía en ti por nada del mundo, quiere mantenerte controlada, saber dónde estás, con quién y en dónde, no te ve como su compañera de vida, sino como un objeto de su propiedad, por otro lado, el caballero deposita toda su confianza en ti, porque está seguro que si lo amas, no lo traicionarás. 

Toda mujer merece un caballero en su vida que la quiera al lado de él y no a un lado, que la ayude a ser mejor y que juntos se complementen y crezcan como personas, más no a un patán que solo busque su propio beneficio y termine rompiendo el corazón.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance