Logo En Pareja
Cómo llamar la atención del hombre que te gusta

Cómo llamar la atención del hombre que te gustaPexels

Romance

Cómo llamar la atención del hombre que te gusta

Si ya tienes identificado al hombre que te gusta, entonces el paso que sigue es hacer que sepa de tu existencia y que poco a poco se vaya fijando en ti. 

Por: María Encinas

Cómo llamar la atención del hombre que te gusta(Pexels)

Cómo llamar la atención del hombre que te gusta | Pexels

Lo ves a lo lejos, quieres acercarte más y cuando lo consigues algo en él te atrapa que ya no puedes sacarlo de tu cabeza, quieres conocerlo más a fondo, si eso te ha sucedido, te decimos cómo llamar la atención del hombre que te gusta para que sepa que existes y te contemple cerca de su entorno para poder ir avanzando y lograr conquistarlo.

Muchas veces te interesa ese chico, pero por el miedo a que te rechace o por el temor de no saber qué es lo que va a pensar de ti, prefieres seguir escondiéndote, así no vas a lograr nada, mejor conoce cómo llamar la atención del hombre que te gusta sin ser demasiado obvia y para que lo dejes pensando también en ti, también mostrará interés. 

Lograr captar la atención de un hombre no es tan complicado, pero sí debes saber cómo hacerle para que sepa que de verdad te gusta, que tienes intenciones de conocerlo más allá de un hola y que buscas acercarte a él, pero tampoco se trata de ser tan directa, debes medir muy bien cada uno de los pasos que vas a dar. 

Leer también: Cómo conquistar a un hombre frío y que está cerrado al amor. 

horóscopo
Cómo llamar la atención del hombre que te gusta. Foto: Pexels.

1. Ponte cerca de él o donde pueda verte: Si bien no puedes ser demasiado obvia, tampoco se trata de estar como agente encubierto sin que te vea jamás, debe notar tu presencia, ponte cerca de él, si estás en un bar ponte a tan solo una mesa o metro de distancia de donde se encuentra o ponte donde su mirada pueda dirigir sin problema, así no lo perderás de vista y él tampoco. 

2. Muévete sin sentirte con pena: Si sabes que te observa, entonces no te quedes estática y tampoco dejes que los nervios te ganen, suéltate y mueve las manos, tócate el cabello, mueve tu melena de un lado a otro, que no te note nerviosa, sino muy segura de ti misma y que se dé cuenta que estás disfrutando del momento y de la compañía, que no sienta que estás llena de nervios por su presencia. 

3. Dedícale algunas miradas: Haz contacto visual algunas veces, voltea a verlo y puede que tu mirada la sienta, si es así entonces él también volteará hacia ti, ahí notarás si lograste llamar su atención, si hace lo mismo y entra en este juego de las miradas, siéntete con la victoria en las manos, porque entonces lograste el objetivo de hacer que se fije en ti. 

Leer también: El beso que solo te dará el hombre que esta enamorado de ti. 

4. Si sabes que lo verás, ponte más guapa que nunca: Cuando sepas que vas a reunirte en el mismo lugar en donde él estará, ya sea en una fiesta o en el mismo antro del viernes por la noche, entonces ponte más bella que nunca, ese vestido que tanto te gusta y con el que te sientes cómoda, así que luce encantadora y así no podrá evitar voltear sus ojos hacia a ti, muéstrate segura de ti misma. 

5. Busca acercarte a establecer una plática: Si ya están en el mismo sitio, entonces lo que debes hacer es buscar acercarte para que le saques plática, sobre cualquier tema, pregunta la hora o cualquier situación de la que puedas auxiliarte para iniciar la conversación y poder preguntarle su nombre, así ya podrán tener un acercamiento mejor y aprovechar para intercambiar números telefónicos o agregarse a redes sociales. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.