Logo En Pareja
Cómo lograr que piense en ti y te extrañe
Romance

Cómo lograr que piense en ti y te extrañe

Cuando alguien nos interesa demasiado queremos que esa persona piense en nosotros, nos extrañe y nos desee, con estos pasos lo puedes lograr

Por: Luis Imperial

Pasos para que desee estar contigo(Freepik)

Pasos para que desee estar contigo | Freepik

Algo muy difícil de entender, quizá por que es lo primero que muchos hacen, ser servicial, amable, incondicional, complaciente, por más que quieras no te convierte en alguien atractivo, deseado, valorado, pensamos que convertirnos en la "mejor opción" y seremos valorados.

Así no funcionan las cosas, es triste pero es verdad, no significa que no puedas ser una persona dulce y un amor de persona, pero eso te convierte en la opción más servil, serás una opción, pero no la más atractiva.

 

Puedes lograr que te extrañe.   Foto: Freepik

 

TU PUEDES LOGAR QUE ESA PERSONA QUE QUIERES TE EXTRAÑE Y TE DESEE:

1. LA FALTA DE CERTEZA

La Ausencia, la no presencia, la no certeza, es lo que no hace valorar a alguien, si la completa disponibilidad de alguien es algo de lo que  no tenemos certeza, entonces lo valoramos. Es la ausencia de las personas lo que nos provoca la sensación de extrañarlas, así surge el anhelo, el deseo y las ganas de ver a esa persona.

 

LA FALTA DE CERTEZA.   Foto: Freepik

 

Es difícil de entender porque no es lo que nos enseñaron, pero no es la disponibilidad constante sino la ausencia y la falta de alguien lo que hace que de verdad se valore y se extrañe.

No pretendemos hacer entender que te tienes que hacer la persona interesante y que finjas no estar disponible, sino que de verdad seas interesante, que te ocupes realmente en actividades que te apasionen, ten una vida real que atender, tienes una vida interesante cuando tu vida es valiosa, es así cuando te perciben como tal.

 

LA FALTA DE CERTEZA.   Foto: Freepik

 

2. LA CALIDAD DEL TIEMPO

Lo que hace que una persona sea entrañable es la calidad del tiempo que pases junto a ella. Cada persona tiene en cada momento una carga emocional, esto es qué tan plena se ve una persona, es la consecuencia natural de la vida que está viviendo, si tu vida es una basura entonces tu carga emocional es basura.

 

LA CALIDAD DEL TIEMPO.   Foto: Freepik

 

Si quieres ser extrañado te debes de convertir en una persona entrañable, que su sola presencia inspire encanto, crecimiento, diversión, placer. Si quieres que alguien te extrañe pero te encaprichas, te deprimes, le reclamas, lloras, haces un drama, le haces sentir culpable, eso es terrible, si representas malestar nunca serás extrañado.

A la gente que peor le va en las relaciones, son personas que llevan años de haberse abandonado, quiere que la quieran pero ni ella misma se quiere, hace tanto que se abandonó a si misma que ya no sabe que está abandonada.

 

LA CALIDAD DEL TIEMPO.   Foto: Freepik

 

3. MIRARTE A TI MISMO

Si quieres que alguien te extrañe, entonces ten una vida que inspire bienestar, curiosidad, placer, alegría, libertad, no hay trucos, eso es lo que tienes que hacer, antes de mirarte junto a alguien más, debes de mirarte a ti mismo.

 

MIRARTE A TI MISMO.   Foto: Freepik

 

Te puede interesar: LO QUE PUEDE PASAR SI REVISAS EL CELULAR DE TU PAREJA

 

4. LIBERTAD

 En ocasiones las personas tienen tan poco respeto por su propia libertad y la libertad de los demás, que les es muy raro entender esto, eres una persona libre y debes de aprender a relacionarte con personas libres.

Celar, ser posesivo, exigir explicaciones, querer saber todo el tiempo dónde está una persona u qué esta haciendo, es invadir su espacio, puede ser que pienses que es una forma de sentir seguridad, o lograr que no se alejen, eso es atentar contra su libertad.

La libertad es intocable, toda esa seguridad, lo único que logra es que la persona huya de ti, no trates de atar a las personas, si quieres usar cadenas, si piensas que tienes que coaccionar para que se queden contigo, ¿no preferirías sentirte tan atractivo, encantador que tengas la seguridad de que están contigo por elección y voluntad?

 

La libertad es intocable.   Foto: Freepik

 

Puedes leer: 6 COSAS QUE UNA MUJER INTELIGENTE NO ESPERA DE UNA RELACIÓN

 

5. CONSIDÉRATE UNA PERSONA VALIOSA

Algo que atrae demasiado es ver una persona que se sabe valiosa, eso es algo entrañable. Si llevas tiempo dependiendo de la vida de otra persona, es tu vida la que necesita un arreglo urgente, después podrás ver lo que ocurra con esa persona, pero ahora debes de poner atención a tu vida, cambios.

En ocasiones buscamos la felicidad en otra persona, ahí no está la felicidad, no debe de depender de estar con alguien, o que alguien te quiera, te debes de encargar tú de tu felicidad y tu bienestar.

 

CONSIDÉRATE UNA PERSONA VALIOSA.   Foto: Freepik

 

Siempre nos vamos a querer relacionar con personas con el mismo nivel de bienestar y felicidad que nosotros, esto significa que si no estás bien vas a relacionarte con personas que tampoco están bien. Conviértete en la clase de persona que quieres en tu vida y la tendrás.

 

Puedes seguir leyendo: ASÍ SON LAS MUJERES FAVORITAS EN LA INTIMIDAD

 

Temas

  • conquista
  • enamora
  • cautiva
  • Cómo lograr que piense en ti y te extrañe
  • pasos para que te ame
  • conquistar
  • enamorar
  • cautivar
  • pareja
  • en pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS