Logo En Pareja
Cómo lograr que un hombre se enamore de ti

Cómo lograr que un hombre se enamore de tiPexels

Romance

Cómo lograr que un hombre se enamore de ti

Hacer que un hombre se enamore de ti no es tan difícil como crees, y es aún más fácil si sigues estos tips, presta mucha atención y pon manos a la obra

Por: Roberto Lizarde

Siendo realistas es imposible tener una fórmula mágica para hacer que millones de chicos se enamoren de ti, sin embargo hay un par de cosas que puedes hacer para capturar su atención, con lo cual mínimamente no vas a pasar desapercibida, y esto es importante porque para poder hacer que alguien se enamore de ti primero se tiene que dar cuenta de que existes.

Tal vez te encuentres un poco renuente en este tema porque piensas que la belleza lo es todo, por lo tanto si tú eres una persona muy delgada o con algo de sobrepeso, tienes mal posicionado en tu chip que nadie en lo absoluto te va a querer; sin embargo, aún estás alejada de la realidad, ya que a pesar de que en una mínima parte tiene razón todavía te falta mucho por descubrir, para conquistar a un hombre hay otros factores aún más importantes que debes de considerar.

Si hasta este momento no has gozado de buena suerte en el amor, analiza bien lo que estás haciendo, ahí encontrarás gran parte del error o de los errores que no te dejan prosperar, hay que hacer una serie de ajustes en tu rutina diaria para poder obtener resultados diferentes, incluso debe de cambiar también tu forma de pensar, porque posiblemente estás teniendo muchos bloqueos mentales.

Lee también: Cómo hacer que tu ex se arrepienta, te extrañe y te busque

Ámate a ti misma: aunque te suene a cliché, es un hecho que tienes que aprender a amarte a ti misma, ¿por qué razón? porque esto es algo que se nota, es decir, si tú eres una mujer que muestra inseguridad y rechazo hacia tu propia persona eso mismo es lo que van a hacer los demás, pero si a pesar de ser muy gordita o muy delgada tú te amas tal cual como eres eso mismo  es lo que vas a proyectar y vas a producir el mismo efecto.

Haz que se enamore de ti. Foto: Pexels

Sé una mujer positiva: una buena forma de marcar la diferencia es volviéndote una mujer positiva, ya que si lo analizas bien, en el mundo hay muchas personas, hombres y mujeres que son muy quejumbrosos, y siendo sinceros esta clase de comportamientos es algo muy tóxico que aleja los demás, por lo tanto si tú te mantienes siempre positiva eso va a hacer en automático que tanto ese chico como el resto de las personas quieran estar contigo,  ¿Por qué? porque tú siempre les vas a transmitir buena vibra, y de eso todo mundo se quiere contagiar.

Desarrolla tu seguridad: una mujer segura siempre será una mujer más atractiva pero debes de tener cuidado porque hay muchas personas que en su intento de llegar a proyectar seguridad se equivocan y se van hasta el extremo donde caen en la arrogancia, y esto al igual que la inseguridad también es poco atractivo, así que todo es cuestión de saber medirle, no te vayas a los extremos porque también vas a obtener un resultado indeseable.

Lee también: Señales de que ese hombre ya perdió el interés en ti, no le importas 

Sé una mujer divertida: aunque no lo creas existen algunos hombres que no son tan atrevidos como el resto, y a pesar de que una chica les guste, no se acercan a ella a menos que no tenga un semblante relajado en su cara, por lo tanto si tú te muestras como una chica tranquila y divertida va a ser mucho más fácil para ellos que se puedan acercar a dialogar contigo, así que ya lo sabes relájate, quita esa cara tensa y de pocos amigos y verás que en automático las cosas se empiezan a fluir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios