Logo En Pareja
Como hacer que ese hombre se ilusione contigo

Como hacer que ese hombre se ilusione contigoPixabay

Romance

Cómo lograr que un hombre se ilusione contigo

Te interesa que ese hombre se ilusione contigo y que además de eso se enamore perdidamente, En pareja te brinda 4 tips infalibles que puedes aplicar y conseguir los resultados que quieres

Por: Yajaira Villarreal

Si eres una mujer que está enamorada de un chico que  no te hace en su vida, estás pensando en un buen plan, estás en el artículo adecuado, En pareja te brinda unos tips que puede aplicarlos y consigas que ese hombre se ilusione contigo.

Recuerda que si haces esto debes tomar en cuenta que no se vale jugar con el corazón de otras personas, si lo aplicas es porque de verdad te gusta ese hombre y quieres hacerle saber de alguna manera que te gusta y que quieres darte la oportunidad de tener una relación.

Esto es poco a poco, recuerda que no hay truco de magia, esto es tu vida real y si quieres que ese hombre se ilusione contigo, debes aprender a ser paciente. No te desesperes, porque pudieras cometer un error y alejarlo en lugar de acercarlo a ti.

Toma nota porque empieza tu plan de conquista y ve con todo. 

¡Conquista en la cocina!

Si ya sales con ese hombre pero es en plan de amigos, debes hacer algunas cosas que  le hagan ver que puedes ser una excelente candidata para ser su pareja, ¿cómo hacerlo?, ¡Fácil!, si ya hay confianza para la convivencia, así que ármate de valor e invítalo a cocinar algo rico a tu casa, igual lo puedes hacer en compañía de otros amigos, pero pon especial atención en ese hombre que te gusta.

Tocar sutilmente.

A los hombres les gusta manejarse también por sensaciones, si de verdad quieres que se ilusione contigo, juega un poco con él, cuando lo tengas cerca, hazle observaciones como: "Se te muy bien ese corte de pelo" y  de inmediato pasa tu mano por su cabeza, esas son sensaciones que les fascina a ellos. 

Cuando le saludes, agrégale siempre algo "Ey, buenos días, me encanta como te ves hoy" y lo abrazas, trata de quedarte más segundos de lo normal

Asiste a sus juegos

Si este prospecto le gusta hacer algún deporte, asiste a sus juegos y conviértete en su fans, que sienta que hay alguien que le apoya. Esto será un buen canal de comunicación,  ya que te agradecerá que vayas a verlo jugar y trata de hacerle comentarios constructivos, a ellos les gusta que la chica que quiera estar como su pareja, sepa algo de su atletismo. Este es un detalle que a los hombres les encanta, sentirse apoyados incondicionalmente por una mujer.

Si el hombre es tímido

Ilusionar a un hombre tímido, suele ser difícil más no imposible, es por eso que se requiere de paciencia para poder acercarte a él. Los mensajes funcionan bastante bien para estas ocasiones, busca la manera de tener ya sea sus redes sociales, o su número de celular y empieza a mandarle mensajes como: "Hola buen día, solo quería saludarte y desearte un excelente día". Y espera su reacción, generalmente este tipo de chicos contesta con monosílabos, así que no te extrañe que te conteste un "OK.".

Tienes que ser un poco insistente, entérate que es lo que hace, a que se dedica para que puedas tener tema de conversación. 

No exageres en la conquista

Si bien es cierto que te encanta ese hombre es importante que como mujer sepas manejarte como una persona con valores, jamás exageres en estar encima de él para atraparlo casi a la fuerza, también hay que reconocer que si no muestra ninguna señal de que si te hará caso, es mejor la retirada, pero no como derrotada, al contrario, es aceptar que no es el momento y que es mejor tenerlo como amigo sincero que como un enemigo que pudiera llegar a lastimar tus sentimientos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS