Romance

Cómo manipular a un hombre

Existen diferentes maneras de manipular a los hombres para que hagan lo que se desee

Por Misael Reyes

-

 Los hombres siempre tienen un punto débil, a pesar del temperamento fuerte que pueden llegar a mostrar con naturalidad. Razón por la cuál es posible llegar a manipularlos.

Manipular a un hombre es posible una vez que se les encuentra una debilidad, misma que todos tienen. Cómo manipularlos ha sido una de las preguntas que muchas mujeres se hacen, pero también hombres.

Existen diversas maneras en las que se puede manipular a un hombre. Algunas de ellas son muy similares ya que suelen ser los puntos débiles de ellos.

Los hombres son manipulados con distintos fines. Foto: pixabay

Todas las personas somos manipulables de alguna u otra manera. Pero la diferencia radica en el fin para el que quieren ser manipulados o manipuladas. Sin embargo, los hombres comparten ciertas características, o mejor dicho debilidades, que los hacen caer a los pies de las mujeres una vez que ellas encuentran cómo manipularlos. Aquí algunas de las técnicas con las que ellos caen más rápido y ceden a la manipulación.

Dar poco

Los hombres sienten una especial atracción cuando se trata de las mujeres que no ceden de una a su conquista. Cuando ellas dan rastro de estar encantadas con su compañía pero lo hacen una vez sí y otra no, es una manera de hacer que los hombres estén satisfechos con la respuesta de la mujer a la que quieren conquistar pero a la vez siempre querrán más. Dar poca atención, y de vez en cuando, es una de las mejores formas de hacer que los hombres cedan a lo que sea, o a la manipulación.

Demasiado cariño

El paraíso para los hombres es cuando una mujer le demuestra el amor que le tiene y toda la atención posible para él. Cuando se sienten queridos a toda hora y con mucha intensidad, los hombres suelen hacer lo que esa mujer quiere, debido a la gran proporción de amor que ellas le demuestran a cada momento. Esto sin duda es una debilidad de los hombres  que los hace ser manipulados.

Amenaza

Aunque no es recomendable para nada ni para nadie, muchas personas, y mujeres hacia los hombres, la utilizan como la medida más manipuladora por excelencia. Amenazar o dar indicios de terminar cuando los hombres no quieren cumplir tal o cual capricho o arreglar la situación, hace que ellos, con tal de no perder a la mujer que aman, cedan a lo que ellas le piden con tal de que no se termine la relación o lo que hayan llegado a tener. Sin duda es una medida demasiado malévola pero sigue siendo utilizada para manipular a los hombres, ya que no los deja sin salida, a menos que sean los suficientemente fuertes de conciencia.

Te puede interesar: Qué hacer cuando tu pareja es dramática

¿Has manipulado a un hombre?

SI 0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance