Logo En Pareja
Hay estrategias para que el amor sea más duradero y como consecuencia, el interés se mantenga Foto: Freepik

Hay estrategias para que el amor sea más duradero y como consecuencia, el interés se mantenga Foto: Freepik

Romance

Cómo mantener a tu pareja siempre interesada y pensando en ti

Te diremos cómo mantener a tu pareja interesada y pensando en ti, algo que tiene que ver con que seas una mejor versión de ti, ¡Toma nota!

Por: Laura Trejo

Cuando nos enamoramos nos obsesionamos con que el amor sea para siempre, así buscamos a toda costa mantener a la pareja interesada y pensando en nosotras, para lo cual nos valemos de estrategias que no deberían ser necesarias.

Lo anterior toda vez que estas actitudes de interés son naturales, no es necesario forzarlas, pues está claro que, si te ama, pensará en ti y se interesará por tu persona.  Si no lo hace, es porque no te ama. Ahora, también hay estrategias para que el amor sea más duradero y como consecuencia, el interés se mantenga. 

Lo que debemos evitar a toda costa es caer en actitudes invasivas de los límites de la pareja, como puede ser querer ocupar todos sus espacios, tiempos y energías. Eso asesina al amor. Aquí te decimos cómo saber si es verdadero amor lo que sientes

Cómo mantener a tu pareja siempre interesada y pensando en ti 
Foto: Freepik

Cómo mantener a tu pareja siempre interesada y pensando en ti:

1. Guarda cosas para ti

No le cuentes absolutamente todo, o llegará el día en que no quedará nada más que descubrir y entonces no tendrán ni de qué hablar. Aquí te dejamos la lista de secretos que no debes compartir con tu pareja. Recuerda, por mucho que sea tu pareja y la confianza sea indispensable, hay cosas que tú y solo tu debes saber. 

2. No se vean diario

Dejen pasar al menos un día por cada uno que se ven, pues de otra manera no podrán reunir nada que compartir pues son testigos de la vida del otro en una relación de dependencia. En este punto te servirá mucho conocer que existe un estudio que afirma que ver a tu pareja una vez por semana es la clave hacia el éxito. ¡Así que toma nota!

3. Renuévate

Busca siempre aprender algo nuevo que a ti te interese. Las personas más interesantes son aquellas que son libres y si quieren viajar, viajan y regresan con mucho qué contar. 

Son aquellas que, si quieren aprender coreano, lo aprenden y conocen una nueva cultura que transforma su manera de ver el mundo. Y lo mejor: no lo hacen para mantener el interés de sus parejas, sino porque tienen verdaderos intereses en la vida y eso las vuelve muy interesantes.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS