Logo En Pareja
Lo único que puedes hacer es decidir qué harás con ese amor que sientes hacia alguien que no desea recibirlo Foto: Freepik

Lo único que puedes hacer es decidir qué harás con ese amor que sientes hacia alguien que no desea recibirlo Foto: Freepik

Romance

Cómo olvidar a alguien que YA NO TE AMA

Tenemos para ti tres claves para olvidar alguien que ya no te ama, es complicado pero no imposible, como dice la canción ¡No te aferres a un imposible!

Por: Laura Trejo

No es nada, pero nada fácil aceptar y entender que la persona a la que tanto amas, piensas y sueñas, ha dejado de sentir que flota cuando te mira, y pese a que alguna vez te dijo que eras la persona con la que soñó para amar, así que te diremos cómo olvidar a alguien que ya no te ama.

Ahora todo ha cambiado para mal: ya no piensa en ti, no responde tus mensajes y es más que indiferente a tus “te extraño”. Ahora está persona ha dejado de amarte para siempre, y aunque llores, te lamentes y te enojes, es algo que no podrás cambiar.

No puedes forzar a nadie a que te ame. Si no se da naturalmente lo único que puedes hacer es decidir qué harás con ese amor que sientes hacia alguien que no desea recibirlo porque no puede corresponderlo. Toma en cuenta estas señales que delatan que ya no te ama.

Cómo olvidar a alguien que YA NO TE AMA Foto: Freepik

Mantén siempre la puerta de tu corazón abierta al amor, que no se limita al amor romántico hacia una sola persona. Una vez que la historia terminó, te puede servir este artículo en donde te decimos qué hacer mientras encuentras al amor de tu vida, pues lo mejor es que aproveches la fase de soltería para concentrarte en ti.

Cómo olvidar a alguien que ya no te ama:

1.Agradece

Porque si ya no te ama, es porque alguna vez te amó. Da gracias por el tiempo que compartieron y por su sinceridad al dejar claro que ya no quiere nada contigo. Agradecer puede cambiarte la vida, así que aún en medio del dolor, fluye con el sentimiento y agradece. 

2. Trátate bien

En lugar de sentirte culpable por no inspirarle amor a la persona, piensa en que nadie está destinado a amar a nadie, y en que tú misma seguramente alguna vez no pudiste corresponder un cariño por más grande que fuera.

3.Ama

Y ahora que te das cuenta de lo mucho que puedes amar a alguien que no te ama, imagina lo que podrías hacer con todo ese amor que llevas dentro y que muchos seres sí recibirían. Empezando por ti, tu familia, tus amigas, todos los seres vivos y la vida misma.