Logo En Pareja
Cómo olvidar a tu amante para siempre y no volver a buscarla

Cómo olvidar a tu amante para siempre y no volver a buscarlaPexels

Romance

Cómo olvidar a tu amante para siempre y no volver a buscarla

Si ya no quieres seguir siendo infiel, pero tampoco es tan sencillo alejarte de tu amante, ve comenzando por hacer pequeñas acciones que vayan sacando a esa persona de tu vida. 

Por: María Encinas

Ser infiel es de lo peor que puedes hacer en una relación, pues le estás fallando a alguien que confía en ti y que te está dando su amor incondicional, si en algún momento te llega el arrepentimiento y quieres terminar de una vez por todas con esa aventura toma nota sobre cómo olvidar a tu amante y sacarla de tu vida para siempre, debes de proponerte no volver a buscarla. 

Te costó tanto encontrar a tu pareja como para perderla por una simple relación clandestina, por eso ve estableciendo los límites y corrigiendo tu situación, aquí te compartimos algunos tips sobre cómo olvidar de una vez por todas a tu amante, dejarla en el olvido para siempre y volver a buscarla para apagar las ganas, que sea parte de tu pasado. 

¿Por qué seguir teniendo un amante cuando a tu lado tienes a una persona que te ama, se preocupa por ti y confía ciegamente en ti? estás a tiempo de frenar una relación que llevas por debajo del agua y que corres el riesgo de que en algún momento salga a flote y destruya todo lo que ya conseguiste hasta ahorita, ve olvidándola y cerrando ese capítulo. 

Leer también: Cosas que una mujer recuerda de un hombre en la primera cita. 

Amante
Cómo olvidar a tu amante para siempre y no volver a buscarla. Foto: Pexels.

1. Ya no la frecuentes tanto: Si antes te disponías a verla 3 o 4 veces a la semana, ya no lo hagas, ponte cualquier excusa o sal con tus amigos con tal de no ver a tu amante, tú tienes que hacer el enorme esfuerzo de no caer de nuevo en la tentación de correr a sus brazos, ocúpate en otra cosa, invierte tu tiempo para que no te quede espacio para ser infiel. 

2. Borra a tu amante de los contactos: Si tienes registrado a tu amante en tus contactos, en WhatsApp o hasta en redes sociales, elimínala, no la tengas ahí para que en cualquier momento que te den las ganas de hablarle lo hagas, también elimina toda conversación con ella si es que tienes alguna evidencia. 

3. No le contestes: Si te llama o te manda WhatsApp no le contestes y no accedas de inmediato a sus caprichos, acuérdate que lo que se busca es dejar ir a tu amante y comenzar otro capítulo en tu vida corrigiendo los errores del pasado, así que evita cualquier contacto posible ni en persona, ni por redes sociales o móvil, ya aléjate de ahí. 

Leer también: Señales que tu pareja no es feliz a tu lado y quiere dejarte. 

4. Habla claro con tu amante: Ahora que si tu amante no deja de buscarte, entonces tendrás que enfrentarla para decirle que se aleje de ti, que lo que vivieron solo fue una aventura que disfrutaron en su momento, pero ya no más, que su capítulo se ha cerrado y que ya no quieres que siga insistiendo, que es momento de que ambos sigan con sus vidas. 

5. Acércate más a tu pareja: Como estás cerrando un ciclo con tu amante y quieres volver a empezar, entonces con tu pareja ponte romántico y vuelve a conquistarla con atenciones, con palabras de amor, con algún detalle, haz que se vuelva a enamorar de ti, pídele disculpas por tus fallas y sigan adelante con la firme promesa de que no volverás a caer en tentación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios