Logo En Pareja
Cómo pagarle a un hombre que no es detallista en épocas navideñas

Cómo pagarle a un hombre que no es detallista en épocas navideñasPexels

Romance

Cómo pagarle a un hombre que no es detallista en épocas navideñas

Hay hombres que no se tientan para nada el corazón cuando llega la navidad, y lejos de dar un bonito detalle a su pareja, no le regalan absolutamente nada, con lo cual es vidente que se ponga triste

Por: Roberto Lizarde

La navidad es por mucho la época más bonita del año; de hecho, cuando recién comienza el invierno, inmediatamente nos imaginamos viviendo estos momentos tan agradables en familia, donde sin duda disfrutamos de ver a nuestros hijos felices abriendo sus regalos y compartiendo tiempo de calidad con sus abuelos; pero es precisamente en el intercambio de regalos, donde las chicas esperan un buen detalle de parte de su pareja, pero para sorpresa de muchas, no hay regalo, ¿Te ha pasado? ¿Cómo le pagas a un hombre que no es detallista en épocas navideñas?

Si bien es cierto, la navidad la disfrutan más los niños, ya que son quienes por su inocencia mantienen todavía la creencia en Sant Clauss y en que es él quien trae los regalos para los niños que estudian, sacan buenas calificaciones y se portan bien con sus papás, pero seamos honestos, también nosotros de adultos mantenemos esa fe y esperanza en que mamá, papá o la pareja en específico nos va a obsequiar algo lindo, pero ¡Oh desilusión! Tu santo varón no salió detallista, ¿Cómo le pagas?

Una vez que se tienen hijos, gran parte de la inversión (en regalos) la disfrutan ellos, ¿Y qué te queda para ti? Un par de calcetas si bien te va. Lo ideal como siempre es que cada quien obsequie algo bonito al otro, la idea es sorprender y ser felices, pero sin duda la navidad se amarga luego de que te quedas de brazos cruzados esperando por lo menos un detalle chiquito.

Lee también: Formas de aprender a liberarte de un mal amor y dar el siguiente paso

Sobra decir que esta puede ser tan solo una de tantas señales que te indican que ese hombre no es bueno para ti, y no necesariamente por la cuestión del regalo, es más bien que así como actúa en una fecha tan importante para la familia en general, así seguramente actúa en otras fechas de menor importancia, y eso en definitiva no te llena, pues aunque la felicidad dependa solamente de ti, está mal por donde la veas que él no tenga ciertos detalles contigo, ¿O no te los mereces?

Qué regalarle cuando no te regala nada. Foto: Pexels

La navidad es una época de dar y recibir, pero cuando tu marido no da nada, lo justo es que tampoco reciba nada, y no se valen las excusas baratas, "Es que me quedé sin dinero", "Es que tuve que enviarle dinero a mi familia para una emergencia" etc. Amor con amor se paga.

Claro que antes de actuar por impulso, lo ideal es que platiques con esa persona, porque posiblemente tenga algo bueno para decirte, pero algo que te conste, ya que puede ser válido que por algún motivo en especial no haya podido corresponderte en navidad, pero tienes que fijarte que esto no se presente año tras año, porque ahí sí no hay justificación que valga.

Lee también: Cada cuanto viajar en pareja para fortalecer la relación y ser más felices

Cometerías un error si dejas pasar por alto el hecho de que él no te dé nada y que tú le sigas dando todo como si se lo mereciera, recuerda que las cosas se ganan, y si a través del diálogo no hay una forma de llegar a un arreglo, lo mejor es que no desperdicies tu dinero en alguien que no valora todo lo que haces, mejor enfócate en ti y en tus hijos, y si algún día desea recapacitar, bien, y si no, sería bueno que fueras pensando en despacharlo de tu vida, ese sin duda sería un gran regalo para ti.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ