Logo En Pareja
Cómo poder identificar a un hombre malo para no caer en sus trampas

Cómo poder identificar a un hombre malo para no caer en sus trampasPexels

Romance

Cómo poder identificar a un hombre malo para no caer en sus trampas

Uno de los típicos problemas que enfrentan las mujeres a la hora de una relación es encontrarse con hombres malos que les hacen la vida de cuadritos, por lo que es importante identificarlos a tiempo y tomar tu distancia

Por: Roberto Lizarde

Tener una relación amorosa sin duda es algo que la mayoría por no decir todos anhela, pero lo que nadie quiere es vivir al lado de una persona mala que nos atormente por el resto de nuestros días, por eso es importante conocer bien a quién en un futuro tienes planeado que sea tu novio y hasta el posible padre de tus hijos, y esto no es un juego.

El mundo está lleno de mujeres que han pasado muy malas experiencias al lado de hombres malvados que lejos de vivir una historia de amor soñada con ese príncipe azul que Disney siempre nos ha vendido, terminaron marcadas de por vida por creer ciegamente que ese hombre en un futuro probablemente cambiaría, y que por amor actuaría distinto hacia ella y hacia sus hijos, por lo tanto toca turno que seas tú quien rompa con esta cadenita.

Si las mujeres quieren resultados distintos van a tener que empezar a actuar de manera diferente, porque si siguen repitiendo los mismos patrones, estas historias de amor desgarradoras van a ser una tipo herencia que va a pasar de generación en generación, y por ende las quejas van hacer siempre de lo mismo, así que date cuenta qué eres tú y solo tú quien tiene el poder de cambiar las cosas.

Lee también: Cómo hacer que tu ex se arrepienta, te extrañe y te busque

Sólo te busca los fines de semana: todo hombre que te ignore a lo largo de la semana y quiera buscarte únicamente los fines de semana para salir contigo a emborracharse y pasarla muy bien encerrado en 4 paredes, definitivamente no vale la pena, no es el lugar que tú como mujer te deberías de dar, recuerda que la prioridad es ser el amor de su vida, por lo tanto no te le regales, cotízate, y si no es con él, hay otras opciones.

Cómo identificar cuando un hombre es malo. Foto: Pexels

Sólo hace promesas: en definitiva esta es una de las jugadas clásicas de la mayoría de los hombres, prometen para neutralizar la situación y después no cumplen; por lo tanto, si no es capaz de cumplir con sus promesas en definitiva no vas a llevar una buena vida a su lado, recuerda que tú no vives de fantasías sino de realidades.

No le interesa tu corazón: Este es un punto en el que debes de prestar mucha atención porque la mayoría de los hombres no se acercan específicamente para crear una historia de amor muy bonita al lado de la mujer perfecta, por su mente normalmente pasa la idea de poder disfrutar un momento de intimidad al lado de ellas, y para llegar a este objetivo son capaces de mentir y prometer, de manera que si te enganchas vas a salir perdiendo.

Lee también: Señales de que ese hombre ya perdió el interés en ti, no le importas 

Toda mujer que desde un principio se entrega a su hombre sin antes conocerlo bien, no tiene forma de ganar, desde ahí estás cometiendo un error garrafal del que difícilmente vas a tener retorno, todo lo que quieras lograr lo tienes que dejar claro desde un principio, y si ves que nada resulta tu favor mejor toma distancia y aléjate.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios