Logo En Pareja
Aquí te diremos como usar las flores para preparar la poción de amor más efectiva  Foto: Freepik

Aquí te diremos como usar las flores para preparar la poción de amor más efectiva Foto: Freepik

Romance

Cómo preparar una poción para atraer el amor

Si quieres atraer a una persona especial a tu vida, en este artículo te diremos cómo preparar una poción para atraer el amor que aprovecha los poderes de las flores

 

Por: Laura Trejo

Si por alguna razón no has tenido suerte para encontrar el amor en este articulo te diremos cómo preparar una poción de amor que te ayudará a lograr tu objetivo. Se trata de usar el poder de las flores a tu favor para despertar la pasión y el deseo sexual.

Es importante que fluyas en positivo para lograr tu objetivo y que te mantengas en la más alta frecuencia amorosa para  el efecto deseado, así que deja atrás todas las ideas negativas y toma nota de cómo preparar poción para atraer el amor.

Además de flores de jazmín, rosas, vainilla y canela requerirás de una buena dosis de fé y te aseguramos que está poción traerá a tu vida un amor real y verdadero. La magia funciona, sin embargo, te recomendamos que mientras esa persona especial llega a tu lado trabajes en tu corazón, mente y espíritu a fin de que este listo cuando llegue el momento.

En Pareja te dice cómo preparar una poción para atraer el amor  Foto: Freepik

Aquí te decimos cómo preparar una poción para atraer el amor:

Materiales

  1. Dos cucharas de flores de jazmín secas
  2. Una cucharada de pétalos de rosas secas
  3. Un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla
  4. Dos palitos de canela
  5. Una taza de agua fresca
  6. Una olla pequeña
  7. Un colador

Procedimiento

  1. En la tasa de agua añade las dos cucharadas de flor de jazmín seca, luego incorpora las rosas, vainilla y al último la canela
  2. Ya que hayas agregado todos los ingredientes, debes poner a hervir en la olla por un lapso de entre tres y cinco minutos
  3. Retira del fuego y deja reposar hasta que se enfríe
  4. Vierte la poción obtenida en una botellita de vidrio o plástico 
  5. Ten lista la poción para ponerla todas las mañanas detrás de tu cuello y orejas, como si fuera un perfume. Te recomendamos también llevarla en tu bolso de mano

El poder mágico de las flores

Se trata de una poción poderosa debido al potencial mágico de sus ingredientes, por ejemplo, el jazmín es una fragancia dulce que tiene la capacidad de despertar la pasión, mientras que las rosas potencias el deseo sexual.

Por otra parte, la canela está dotada de un aroma super sensual y produce un efecto relajante que tiene la capacidad de lograr que el sexo se disfrute de menor manera; mientras que la canela aumenta la libido y te rodeará de una energía ardiente.

Cómo verás, en conjunto todos estos ingredientes harán una formula con un alto potencial para conspirar a tu favor. No pierdes nada, prueba y verás los resultados, también puedes recurrir a esta oración para tener buena suerte en el amor.

Temas

  • hechizos
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS