Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Romance

Cómo provocar los celos a una mujer

Hay ciertos puntos en los que ellas son más vulnerables, si siente celos quizá estés haciendo uno de estos puntos 

Por: Alina Torres

Los celos en una relación son comunes, se ha llegado a decir que si no se cela no se quiere, claro está que hay reacciones diferentes a estos, hay personas que al sentir dudas deciden poner a prueba a su pareja y pueden provocarlos.

El determinar quién es más celoso si los hombres o las mujeres es un tema que lo marca la situación personal por la que se ha pasado, aunque las chicas salen al alza al realizar un sondeo general, suelen ser más aprensivas y defender lo que señalan como suyo.

Foto:Unsplash

¿Qué pone celosa a una mujer?, aquí te presentamos seis situaciones que resultan las más comunes 

La Inseguridad aunque funciona para ambos, en las mujeres su inseguridad es la que hace que siempre tenga dudas en su pareja, nunca termina de creer en las palabras de amor o acciones que hace su chico hacia ella, el estar cerca de otras mujeres pone a trabajar su mente y luego de esto cuando no estás ella pensará que quizá este con otra..

El prestar afecto a otros, quién necesita de amor cree poco el tiendo que le dedica su pareja a ella, siempre quiere más y llega a celar hasta tu relación familiar, si crees que lo das todo y no lo valora, empieza  dividir tu tiempo, presta atención a cosas que antes no lo hacías, verá el cambio y los celos aparecerán.

Recurre a tus amigas, muchas mujeres no creen en la relación sincera de hombres con mujeres, provocar celos presentando a tus amigas y más si alguna de ella fue tu ex, será una forma rápida de que los celos llegue.

De igual manera si empiezas a manifestarte con actitudes superior a ella, otros estudios, hablas de dinero, te  arreglas diferente, seguramente este cambio la sorprenderá y le causará poca empatía.

Foto:Unsplash

Genera desconfianza, una mujer con falta de confianza puede venir a raíz de relaciones anteriores, quien provoca esto en ellas desatará también los celos. En este punto entra también la falta de información si ella encuentra alguna situación que no le habías contado le entrará la duda, si ve fotos en tus redes con gente que no le has platicado o con mujeres que no conoce y aunque se trate luego de un familiar mientras no sepa la verdad inventará historias lejos de la realidad.

Qué tanto tiempo le dedicas a ella es un punto determinante para desatar los celos, si quieres provocarlos empieza a restarle momentos, pon excusas para no verla como antes, préstale menos atención, interpón en ustedes el trabajo, si sales de viaje el no saber que haces o donde estas en el momento la inquietará.

crearle suposiciones, puede que estas sean provocadas sin intención, ella ve una escena  e interpreta algo distinto y no lo aclaras, quizá seas tu mismo pero ella en su mente recreará el momento y todo lo verá erróneo, aunque aveces él hombre puede dar pie a que sienta celos con argumentos, por ejemplo, llegar a casa con olor a perfume de mujer, fue quizá un abrazo de saludo con un cliente pero la prueba ahí esta y ella la detectará, te quedas sin carga antes de llegar a casa y no hay mensajes antes, llegas más tarde de lo acostumbrado, son situaciones comunes pero si no es algo habitual generará inquietud. 

Hay quienes piensan que los celos son necesarios ya que evitan que se entre en la pareja un estado de confort, antes cualquier inquietud lo mejor es tener comunicación entre los dos. 

Temas

  • Relación de parejas
  • provocar
  • celos
  • en una mujer

Comentarios

TE RECOMENDAMOS