Romance

Cómo reaccionar si ves un mensaje de su amante en su celular

La mayoría de las infidelidades en la actualidad se han descubierto gracias al celular, pero a la vez ha provocado que no se sepa como reaccionar ante el descubrimiento.

Por Misael Reyes

-

Aunque creamos que la persona que está a nuestro lado y que dice amarnos, nunca sabremos si se está viendo con alguien más, con su amante, pero sí es necesario saber cómo reaccionar ante un mensaje que deje a la pareja al descubierto.

Actualmente las personas son sorprendidas siendo infieles por medio de  mensajes en el celular, en su mayoría. Cuando se encuentra un mensaje de su amante siempre es necesario que se sepa como actuar.

Las reacciones al descubrir una infidelidad son coléricas y pueden hacer que las personas  actúen de la peor manera cuando descubren un mensaje del amante de la pareja que según dice amarlos. Para no hacer una locura, siempre se debe tener una manera de actuar.

Las personas descubren que sus parejas son infieles por medio del celular. Foto: pixabay

Aunque la situación podría ser hipotética nadie está exento de descubrir una infidelidad de su pareja, incluso cuando esas personas dicen amarnos hasta más no poder, uno nunca sabe y mucho menos sabe cómo actuar ante un mensaje que llega del amante. 

Te puede interesar: Señales que me indicaron que mi esposo me estaba engañando con otra

Las formas de reaccionar ante una situación tan disgustante como lo es descubrir un mensaje de la persona con la que la pareja está engañándote es una de las peores sensaciones del mundo y que nadie, de verdad, nadie merece que le hagan. La reacción, por obvias razones, es de coraje y arrebato pero no por eso quiere decir que no se sepa cómo reaccionar, o más que nada actuar ante una situación así.

Disimulo

Que se tenga que disimular no quiere decir que no se tenga que sentir esa rabia que se produce cuando uno se da cuenta que le están siendo infiel. Simplemente hay que disimularlo para atacar de la mejor manera cuando la persona que te fue infiel y que quedó descubierta por los mensajes de su amante, para después sacarlo de tu vida de la manera más hiriente y diplomática posible. Recuerda, lo cortés no quita lo valiente. 

No perder los estribos

Y no nos referimos a no sentir nada, simplemente hacer el esfuerzo posible por no causar daños físicos a la pareja infiel, y todo porque si eso sucede después se pueden tener problemas  más graves que obviamente se están evitando. Tener que agredir a la persona infiel quizá no lo haga estar consciente del daño que hizo, sacarlo de tu vida sí después de descubrir un mensaje del amante o la amante. 

No tirar el celular

Quizá la reacción más humana sería deshacerse del aparato donde llegó el mensaje del amante, pero si por alguna u otra razón se tira el celular en el momento de arrebato, toda evidencia que se tenía sobre la infidelidad quedará borrada, por eso es mejor quedarse con el celular para mostrar la evidencia con la que se comprueba que la pareja ha sido infiel y ha recibido mensajes de su amante.

Te puede interesar: Frases que dicen los infieles para que los perdones y regreses

¿Te han sido infiel?

SI 0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance