Romance

Cómo recuperar un amor que parece imposible

Si dejaste ir a una persona importante para ti y el tiempo y la ausencia te han hecho ver que era tu alma gemela, está es la mejor manera de recuperar su amor aunque parezca imposible

Por Nadxiely Chavez

-
Cómo recuperar un amor que parece imposible.

Cómo recuperar un amor que parece imposible. (Foto: Unsplash)

En el amor todo esta permitido y si en tu caso cometiste el error de dejar ir a una persona y con el paso del tiempo y la ausencia te diste cuenta que era tu alma gemela, no pierdes nada con intentar volver a ganar su corazón aunque se rehúse a volver a ti e incluso ya tenga otra pareja.

A veces se presentan discusiones fuertes y malentendidos en las relaciones de pareja y se toma una decisión precipitada: la de terminar, sin embargo es de sabios equivocarse y si te has dado cuenta que quieres volver con esa persona debes saber cómo recuperar un amor que parece imposible. No podrá resistirse a ti.

Analiza lo que paso: Antes de dar el primer paso, es de suma importancia que reflexiones sobre las cosas que pasaron. Deberás moverte con mucho cuidado para que esa persona no piense que estás jugando con sus sentimientos. Recuerda que hubo mucho dolor y sufrimiento, así que hay una posibilidad de que no quiera pasar por lo mismo.

Te va a interesar: ¿Por qué NO debes rogar por el amor de un hombre?

Cómo recuperar un amor que parece imposible. Foto: Unsplash

Dale tiempo: Intenta no ser tan impulsivo, sino todo lo contrario trata de darle y darte tiempo para asimilar todo lo sucedido y que pueda extrañarte. Mientras te encuentras en este proceso de autoanálisis no es recomendable que pases todo el día en casa, pensando en lo que pudo salir mal. 

Lo más recomendable es que salgas con tus amigos, hagas actividades que te mantengan la mente despejada y trates de crecer tanto en lo personal como profesional. Obsesionarte con hacer que tu ex pareja vuelva no servirá de nada.

Respeta sus sentimientos: Si ya decidiste recuperar ese amor perdido, debes tener mucho cuidado. Tendrás que ser muy cuidadoso, tomar en cuenta sus emociones y tener en cuenta que cada persona es un mundo y hay una posibilidad de que esa persona no quiera regresar a tus brazos, sobre todo si la ruptura fue dolorosa, hubo mentiras e infidelidades.

Si no hubo dolor, la comunicación será más fácil. Deja que algunas heridas curen, para que puedas regresar a esa persona y no haya muchas cosas que reprocharte.

Sé la persona de la que él/ella se enamoró: Para poder recuperar a un amor es importante que vuelvas a tener esa parte de ti que se ganó su corazón. Con el paso de los años vamos modificando nuestro carácter y cuando estamos en una relación es posible que nos acomodemos y dejemos de hacer cosas que antes sí hacíamos, como por ejemplo cuidar demasiado nuestro aspecto, para vernos bien para esa persona.

Es una excelente estrategia que vuelvas a recuperar la chispa que tenías antes y le llamaba tanto la atención que se enamoró. Recupera tu esencia.

Te va a interesar: Si piensas en tu ex todos los días esto significa

Acércate un poco más: Hoy en día es súper fácil tener contacto con alguien, así que no dudes en llamarle, mandarle un mensaje o asistir a los lugares que frecuenta por "casualidad". En ese primer encuentro debes ser una persona amable, alegre pero sobre todo respetuosa. Propónle hacer algo que sabes le encantará y no podrá decir que no.

Este primer encuentro debe servirte para ver cómo reacciona ante si, y que veas si todavía hay esa chispa entre ustedes y tienes una posibilidad de regresar con ella.

Ya que hayas superado los primeros encuentros debes ser sincero contigo mismo y analizar si tienes la posibilidad de recuperar el amor de tu ex pareja. checa en que punto se encuentra, ya que es posible que tenga la puerta abierta para volver a intentarlo, si no es así no te desesperes, quizá más adelante puedas recuperar su amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Te gustaría regresar con tu ex pareja?

0%
No 0%
No sé 0%


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance