Logo En Pareja
Cómo restaurar la fe en el amor y volver a abrir tu corazón. Foto: Pexels

Cómo restaurar la fe en el amor y volver a abrir tu corazón. Foto: Pexels

Romance

Cómo restaurar la fe en el amor y volver a abrir tu corazón

A pesar de las malas experiencias que hayas acumulado en el terreno del amor, siempre vale la pena volver a abrir nuestro corazón y seguir en esa búsqueda implacable, que si bien no encontrarás a nadie perfecto, puedes encontrar a quien valga la pena

Por: Roberto Lizarde

Cómo restaurar la fe en el amor y volver a abrir tu corazón. Foto: Pexels

Cómo restaurar la fe en el amor y volver a abrir tu corazón. Foto: Pexels

Para todos los seres humanos es importante amar y ser amado, es una cuestión que te hace sentir bien contigo mismo y con los demás, pero el rechazo y las malas experiencias pueden llevarte a cambiar tu percepción, y si esto es constante, podrías llegar al punto en el que dejas de creer en el amor, pero ¿es esto la mejor opción?

En ocasiones entramos en una búsqueda incansable de querer encontrar a ese ser perfecto, sin embargo, tarde o temprano nos damos cuenta de que no hay nadie perfecto en este mundo, y que aunque no lo quieras aceptar, todos somos distintos, por lo tanto, no hay nadie que esté hecho a tu medida, no al 100%.

Las desilusiones pueden llegar tarde que temprano, y se van a repetir muchas más veces de las que te imaginas, ¿y sabes qué? es completamente normal, de hecho es un error tomárselo personal, eso no significa que no seamos dignos, y por el contrario, se agradece que la gente sea honesta y no nos haga perder el tiempo, así que si ya estás en un punto donde te has cansado de las falsas promesas y de los amores poco comprendidos y valorados, aquí te daremos un par de consejos para que restaures la fe en el amor y vuelvas a abrir tu corazón, te lo mereces, en serio.

Lee también: Sé una persona bonita: Bonita queriendo, bonita ayudando y bonita luchando

Observa a una pareja de ancianos: Mirar a una pareja de ancianos que a pesar de las circunstancias siguen juntos, te enseñará que lo más bonito de todo es poder envejecer junto al amor de tu vida, el cual, no tiene por qué ser perfecto, pero tiene que ser lo suficientemente bueno como para que se convierta en una relación sólida cuyas virtudes sean más fuertes que sus diferencias.

Mirar como se derrite de amor frente a ti: No importa si ese chico se muestra de lo más duro contigo, todos tienen su punto débil, y aquello que los hace mostrarse más vulnerables es el amor; tener a la chica de sus sueños a su lado es de lo mejor que les pueda pasar, y esa magia es algo que sólo tú puedes aportar, y definitivamente vale la pena lograr estos cambios.

Te lo mereces: El hecho de que te haya ido mal en el amor no quiere decir que así tenga que ser tu destino, así que si tu sabes bien que eres buena persona, honesta, trabajadora, guapa, sensible y guerrera al mismo tiempo, ¿Qué haces tirada en la cama terminándote el bote de nieve? levántate y no cierres las puertas de tu corazón, mereces a alguien mejor en tu vida, sigue buscando.

Lee también: Consejos para elegir bien a tus amistades según Aristóteles

Ver a una pareja dispareja: Tal vez estás aferrada a querer encontrar algo perfecto, el hombre más guapo, más atento, caballeroso, trabajador, comprensivo etc. Ya sabes, el típico príncipe azul, ¿pero que crees? no existe, ¿no te ha pasado que miras parejas disparejas y que ya llevan años juntos? la cuestión del amor va mucho más allá de aspectos banales, y quizá te llegó el momento de abrir tu mente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ