Romance

Cómo sabe un hombre que una mujer lo dejó de querer

Existen diversos tipos de comportamiento y acciones de las mujeres que hacen que los hombres se den cuenta que ellas los están dejando de querer

Por Misael Reyes

- 02/08/2020 07:21

Bien dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, por eso llegan momentos en la relación en las que el amor terminó pero una persona no lo acepta hasta que se tiene que dar cuenta de una u otra manera. Para que esto suceda en el caso de los hombres, es necesario identificar algunas señales para saber que una mujer lo dejó o está dejando de querer.

Cuando el amor se acaba muchas veces las primeras señales son muy sutiles, pero es desde este punto de la relación que se deben de dar cuenta los hombres para saber que una mujer ya los dejó de querer y decidir si pueden dar un último esfuerzo o retirarse a tiempo para que no salgan muy lastimados.

Los hombres deben identificar ciertos comportamientos en las mujeres cuando ellas ya los han dejado de querer. Ellos sabrán que decisión tomar si quedarse o luchar por salvar su relación.

Te puede interesar: Esto quiere decir un hombre cuando asegura que le gusta todo de ti

Los hombres notan ciertas diferencias cuando las mujeres los están dejando de querer. Foto: Freepik

Es muy evidente cuando en las relaciones de parejas a alguien se le empieza a terminar el amor pero lo manifiesta con ciertas actitudes, palabras o hasta comportamientos diferentes con la pareja. En este caso, los hombres deben saber cuando una mujer ya los dejó o los está dejando de querer. Es mejor que lo sepan a tiempo.

Renuente

Cuando las mujeres comienzan a tomar actitudes en las que no quieren hacer nada junto a su pareja, se muestran renuentes y a la vez apáticas a estar junto con los hombres y hacer actividades de pareja o convivir, es la señal más clara para saber que esa mujer está dejando de querer a los hombres.

Discusiones fuertes

Ya no se trata de discusiones que eran solo malentendidos y rápidamente se les encontraba solución, sino que ahora dichas discusiones son más fuertes y a la vez se hacen más agresivas de su parte a tal grado de llegar a insultar a más no poder aunque no haya una razón. Esta es quizá la razón más triste por la que un hombre se da cuenta que una mujer lo está dejando de querer.

Amenaza

Las constantes amenazas que una mujer le puede hacer a un hombre amagando con que lo dejará por alguien más, pero no lo hace, es otra de las señales por las que un hombre se debe dar cuenta que esa mujer lo dejó de querer. Y no precisamente porque esas amenazas se pueden tomar como un juego, sino que las mujeres llegan a decirlo en serio a manera de chantaje para que los hombres tomen otra actitud.

Te puede interesar: Qué piensa un hombre cuando le piden ir más lento en la relación

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance