Logo En Pareja
Cómo saber que entre él y tú hay una excelente química

Cómo saber que entre él y tú hay una excelente químicaPexels

Romance

Cómo saber que entre él y tú hay una excelente química

Todos hablan de la química en una relación y opinan de cuando se nota que existe y cuando no, pero descubre tú cómo puedes saber que hay "buena química" con esa persona que te gusta. 

Por: María Encinas

Cómo saber que entre él y tú hay una excelente química(Pexels)

Cómo saber que entre él y tú hay una excelente química | Pexels

Esta va más allá de una simple atracción, de decir que te gusta su físico, que te ha fascinado el color de sus ojos, todo va más lejos de un "me gustas", descubre cómo saber que entre él y tú hay una excelente química y que están destinados a estar juntos, que si lo intentan no van a fracasar y que todos notarán que son esas almas gemelas que sin buscarse se encontraron. 

La Universidad de Pisa, Italia, ha revelado algunos estudios que indican que esta reacción de la "excelente química" solo dura dos años, pero hay parejas que opinan que en realidad dura toda una vida, pero que pasa por diferentes etapas, pues solo así podrían permanecer juntos, ¿tú ya sabes si con esa persona especial tienes esta conexión? te decimos cómo saber que entre él y tú la hay. 

Tener química en una relación es la base de algo sólido, fuerte y con gran futuro, es aquella que se fusiona con el respeto y la confianza que se requiere para mantenerse unidos, solo así podrán lograr construir una vida en la que los dos estén tranquilos, en paz y juntos en amor, cuando tienes una buena química, eso se refleja, te decimos cómo identificarla. 

Leer también: Ser mejores amigos y amantes, el secreto de una relación estable y duradera. 

quimica pareja
Cómo saber que entre él y tú hay una excelente química. Foto: Pexels.

Cuando ya estás dentro de una relación de pareja, muchas personas que los ven cómo se comportan cuando están juntos, cómo se hablan y cómo se tratan, comienzan a opinar y a decir que se ve que hay excelente química entre los dos, que se nota que se entienden y se llevan bien, y es que esta conexión sí puede ser percibida por quienes los rodean. 

Esto puede evidenciarse con los tipos de besos que se dan frente a los demás, esa ternura que impregnan en cada beso, en cada sobrenombre cariñoso que se dicen sin molestarse, en la forma en que procuras y te diriges hacia tu pareja, pero en realidad la química tiene que ir más allá de lo que se aparenta o de la imagen de pareja ideal que se quiere dar a los demás. 

Para saber que entre él y tú hay una excelente química, debes poner atención más allá del beso intenso que te dé o de la mirada que te regale cuando te esté diciendo un elogio por lo linda que te arreglaste para salir, mejor fíjate en cómo se comporta cuando está contigo y en lo que hace para verte feliz, eso sí vale bastante y dice mucho. 

Leer también: Quédate con quien sepa lo mucho que vales y lo importante que eres. 

Una pareja que tiene química, es aquella en la que los dos se admiran, se respetan, se apoyan y están dispuestos a hacer muchas cosas con tal de estar bien y ver sonreír a la persona que tienen a su lado, que se aceptan tal y como son y que no intentan cambiarse o limitarse para seguir siendo parte de esa historia que han decidido escribir juntos. 

Una pareja con química, es aquella en donde se buscan uno al otro, que cuando les pasa algo bueno, piensan en correr a contárselo para que juntos sean partícipes de esa alegría, y que cuando pasa algo malo, también quieren correr a refugiarse y abrazarse ambos para reconfortar la herida, cuando pelean terminan haciendo a un lado su orgullo y vuelven a juntarse para solucionar las cosas. 

Hay interés mutuo, la felicidad de uno es la felicidad del otro, el dolor de uno es el dolor del otro, están juntos en las buenas y en las peores, son empáticos, no juzgan, solo escuchan, aconsejan y sortean juntos las adversidades, eso es tener una excelente química de pareja, ¿la tienes? puedes trabajar en fortalecerla y así hacer que se refleje con mayor intensidad hacia el exterior, que todos los vean como una relación digna de admirar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUI.