Logo En Pareja
Cómo saber que ese hombre no te conviene y debes dejarlo ir

Cómo saber que ese hombre no te conviene y debes dejarlo irPexels

Romance

Cómo saber que ese hombre no te conviene y debes dejarlo ir

Muchas veces te enamoras de la persona incorrecta, pero en las primeras señales que ubiques que no te conviene, debes alejarte. 

Por: María Encinas

En ocasiones terminas cayendo en los brazos equivocados por no darte cuenta de las señales que se te presentan advirtiéndote que ese hombre no te conviene, por eso toma nota de cómo saber que debes dejarlo antes de que te rompa el corazón el mil pedazos, te decimos cuáles son para que así no dejes que se meta en tu vida, porque no te merece. 

Quizás al principio te mostró una cara, pero después ya sacó las uñas resultando todo lo contrario a lo que tú pensabas, antes de que pierdas más el tiempo a su lado te decimos cómo saber que es hombre no te conviene, no complementará tu felicidad y no te merece, por eso debes dejarlo ir sin aferrarte a pensar que va  cambiar porque te ama. 

No creas que se quedará contigo y cambiará su modo de ser, que juntos se ayudarán a ser mejores personas, que te ama pero a su modo, que te demuestra cariño como él sabe, a las primeras siguientes señales que presente en tu noviazgo debes cortarlo para siempre y no darle esperanzas para una segunda oportunidad, pues si no te sabe cuidar, mejor que se vaya. 

Leer también: Sigues soltera porque ninguno ha sabido qué hacer con tanto. 

Pareja
Cómo saber que ese hombre no te conviene y debes dejarlo ir. Foto: Pexels.

1. Solo está contigo cuando quiere: No te ve a diario y tampoco te escribe seguido, sino que pareciera que no son nada, solo dos desconocidos que cada que se acuerda te escribe, se ven cuando él lo dispone y dónde él diga, solo es un rato porque siempre tiene cosas más importantes que hacer antes que estar contigo, te busca cuando algo le importa o cuando necesita de ti. 

2. Te cela de manera obsesiva: Todo le molesta y a ti ya te ha alejado hasta de tus amigos porque cree que quieren contigo y le serás infiel, por cualquier situación te arma un drama mundial, no te tiene confianza, duda de ti por cualquier cosa, te reclama, te trata mal cuando se pone con los celos a tope, te quiere controlar y tomar las riendas de tu vida. 

Leer también: Una mujer divorciada, viuda o separada tiene derecho rehacer su vida. 

3. Nunca te dice "Te amo": Las muestras de amor que no pueden faltar en una relación, en la tuya sí están casi extintas, pues jamás lo escuchas decirte un "te amo", un "te necesito" y menos un "me importas", no es nada lindo contigo, se excusa diciendo que a él no le gusta ser cursi o que no es muy expresivo, solo tú piensas que te ama en serio aunque no te lo diga. 

4. Coquetea con alguien más: Aunque tú estés ahí presente a su lado, él no sabe respetarte y le sonríe a otra chica, le coquetea y no le importa, si eso hace cuando estás tú, ¿qué será a tus espaldas? No te da tu lugar, pareciera que anda soltero y te dice que no tienes que enojarte porque solo está jugando, no le importa lastimarte. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.