Romance

Cómo saber que no es el momento para estar con esa persona

Las circunstancias pueden ser muy complicadas en el momento en el que se quiere estar con esa persona especial.

Por Misael Reyes

- 05/04/2020 08:15

Aunque haya algunos optimistas que siempre digan que el tiempo siempre es perfecto para estar con alguien. Existen razones muy extremas que no se toman en cuenta, pero que son determinantes y presagian que no es el momento para estar con esa persona.

Puede que el amor nos haga dejarnos llevar sin tomar en cuenta nada, pero hay momentos en los que es necesario detenerse un poco para darnos cuenta y saber que no es el momento para estar con esa persona.

A veces el destino suele ponernos a personas en nuestro camino, pero nosotros tomamos la decisión de dejarlos estar en nuestra vida o no. Aplica casi siempre en las relaciones sentimentales, pero hay momentos en los que es necesario saber si es el tiempo para estar con esa persona.

En muchas ocasiones hay situaciones no convenientes para estar con esa persona. Foto: Freepik

La vida suele ponernos en situaciones demasiado complicadas que nos hacen pensar dos veces, o más, cuando una persona quiere estar con uno. Pero hay momentos en los que de plano la reflexión debe ser muy profunda para saber si de verdad es el momento para estar con esa persona. Aquí algunas de las situaciones en las que quizá no es el momento.

Tocar fondo

La situación siempre es de repensarse las veces que sea necesario, y uno mismo es quien toma la decisión. Pero existen muchos momentos en nuestra vida en los que sentimos que la vida nos está jugando una pasada muy pésima. Todos los ánimos están por los suelos y nada sale bien. Aunque no quiere decir que siempre se estará en esa situación, hay momentos en los que no se ve la salida, pero siempre la hay. En ocasiones como esa, quizá sea una situación de pensarse para saber si es el momento de estar con esa persona especial que se ha cruzado en nuestro camino y comenzar una relación. Al final, la decisión la toma uno mismo. Puede ser benéfico pero a la vez no.

En una relación

Quizá sea una de las situaciones más complicadas de analizar para saber si se quiere estar con esa persona. Aunque arriesgar depende de cada quien, el momento no deja para nada de ser complicado para saber si es pertinente estar con esa persona. En esta situación la otra persona con la que se quiere estar sigue unida sentimentalmente a alguien y nada asegura que esos sentimientos puedan sentirse por alguien más o por esa persona a la que siempre se le ha querido. Es un arma de doble filo, pero una situación complicada para analizar si se quiere estar con esa persona que está aún en una relación sentimental.

Te puede interesar: Momentos en los que tu relación ya está en las últimas

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance