Logo En Pareja
Si notas cualquiera de estas señales, habla con tu pareja y pídele que las resuelva Foto: Freepik

Si notas cualquiera de estas señales, habla con tu pareja y pídele que las resuelva Foto: Freepik

Romance

Cómo saber que no ha olvidado a su ex

Cuidado, porque un ex obsesionado puede seguir apareciendo cuando menos lo imagines para oscurecer la felicidad de ustedes

Por: Laura Trejo

Típico: Estás en una relación en la que amas a la persona, darías todo por ella y sientes que es la indicada, pero hay ciertos fantasmas que todavía la persiguen, por ello en este artículo te diremos cómo saber que no ha olvidado a su ex.

Entendemos tu preocupación, pues esta situación podría afectar significativamente la relación, pues es un hecho que es necesario cerrar un vínculo o ciclo con alguien para que podamos abrirnos a amar a una nueva persona.

Si esto no se realiza, siempre queda la sensación de que algo está pendiente con el exnovio o la exnovia.

Cómo saber que no ha olvidado a su ex Foto: Freepik

Cuidado, porque un ex obsesionado puede seguir apareciendo cuando menos lo imagines para oscurecer la felicidad de ustedes. Si quieres enterarte de cómo saber que no ha olvidado a su ex, aquí te van algunas señales.

Tu preocupación puede ser aún mayor si sospechas que tu pareja quiere regresar con su ex (aquí te damos las señales).

Cómo saber que no ha olvidado a su ex:

 

Cómo saber que no ha olvidado a su ex Foto: Freepik

1. Mensajes constantes

Le escribe constantemente, ya sea con el pretexto de devolverle cosas, o simplemente de preguntarse cómo se encuentran y que es de su vida. 

Cuando una relación acabó, se cierra, se acaba el contacto, a no ser que hayan pasado ya muchos años y, aunque sea muy raro, se dé una especie de relación de cordialidad, más no de intimidad.

2. Está en sus conversaciones

Habla de él o ella, es su tema recurrente y viene a la conversación cada que hay oportunidad, aunque sea para quejarse de él o ella y de las terribles y malvadas cosas que hizo. 

Si esto sucede es porque la persona o la relación aún ocupan un lugar importante en la vida de tu pareja y es necesario que cierre esto lo más pronto posible, pues le resta energía que podría dedicar a su relación actual, pues de otra manera se encontrará cabalgando un caballo muerto, como dicen metafóricamente los budistas.

3.Sabes más del ex de lo que deberías

Si no pierde oportunidad de decirte que a él o ella no le gustaba tanto su serie favorita como a ti o que el helado de almendras era su favorito e incluso, cómo le gustaba tomar el café por las mañanas, definitivamente estas en un problema.

Aquí el asunto es que además de hablar de su ex, te está comparando todo el tiempo.

4.Conserva sus regalos

Si tu pareja atesora los obsequios que su pareja anterior le dio, algo no anda bien ahí, pues son un recordatorio constante del sentimiento que existió entre ellos.

Puede que solo los guarda porque son útiles, pero también puedo existir apego detrás de esta situación. Si te molesta, dilo.

Cómo saber que no ha olvidado a su ex Foto: Freepik

Si notas cualquiera de estas señales, habla con tu pareja y pídele que las resuelva. Aquí te decimos que debes hacer si tu pareja sigue enamorado (a) de su ex

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS