Logo En Pareja
Una pareja sincera sabe escuchar. Foto:Pixabay

Una pareja sincera sabe escuchar. Foto:Pixabay

Romance

Cómo saber que tienes una pareja sincera

Entre las parejas debe haber confianza, demostrar que es sincera para fortalecer la relación detectar si tu pareja lo es solo hay que ver sus acciones 

Por: Alina Torres

Dentro de las relaciones de pareja algo clave que debe existir es la confianza y la comunicación, es por esto que saber si tienes una pareja sincera es algo que a todos favorece. 

Por más mínima una mentira siempre al ser descubierta causa problemas y desilusiones, además de generar conflictos emocionales. ¿Cómo saber si tienes una pareja sincera? 

Esto puede ser fácil siempre y cuando sepas detectar las señales. 

Si tu pareja es sincera lo sabrás con sus acciones. Foto:Pixabay

Si tu pareja es sincera tendrá acciones contigo en las que te valora y respeta, como dice el dicho "el que nada debe nada teme” y si no oculta nada su manera de actuar te lo demostrará.

Así sabes que tu pareja es sincera

Demuestra admiración por ti: Quizá uno note primero los errores que los aciertos, pero ante su sinceridad te hará cumplidos, te festejará cuando algo te sale bien y te manifestará lo orgulloso/a que está de ti y de lo que eres sin intentar cambiar tu esencia.

Da su opinión ante un problema: Es bueno escuchando, respeta tu opinión pero siempre da la suya para abrirte el panorama y mostrarte alguna otra opción favorable para ti, pero ante todo te brinda apoyo. 

Siempre está ahí para ayudarte: Sabe que como pareja tienen que estar juntos, estará ahí cuando la o lo necesites, y si algo se te dificulta tendrá ese tacto para decirte el por qué no estuvo bien y claro te ayudará a realizarlo.

Habla bien de ti ante los demás: No siente ninguna pena en manifestar tus cualidades, presumir quizá tus logros personales o de trabajo y externará el amor que siente por ti sin que esto le genere incomodidad delante de otras personas. 

Cumplen lo que te prometen: Cosas mínimas como que llegue a la hora a casa, que se acuerde de un encargo que le hiciste, demuestra que te pone atención y que si en algún momento falla sinceramente será por que algo importante se lo impidió y te lo dirá. 

Te hacen sentir su complemento: Si se cree superior a ti, al contrario como pareja busca el bienestar de los dos, te incluye en sus proyectos futuros y te invita a planear. 

No te hacen sentir menos: Si en algo fallas lejos de reprochártelo o hacerte sentir mal te motivará a seguir adelante. No se burlará de ti en público ni te hará sentir una persona insegura. 

Dicen que quien más te demuestra sincera es la persona que muchas veces dice esas palabras que no quieres escuchar pero que al final son las que externa la pareja que más te quiere y desea lo mejor para ti, valorarlas. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS