Logo En Pareja
7 indicios de que una mujer se está enamorando de otro

Pixabay

Romance

7 indicios de que una mujer se está enamorando de otro

Estas son las señales que comúnmente envía una mujer cuando prefiere a alguien más que su pareja

Por: Luis Imperial

No necesariamente tiene que haber contacto físico con otra persona para preocuparnos y dudar si hay un romance con alguien más, hombres y mujeres son distintos, mientras los hombres sí suelen irse por el lado de las relaciones íntimas, las mujeres pueden comenzar enganchándose emocionalmente.

Cuando una mujer siente carencias en su matrimonio, es posible que poco a poco pierda la ilusión de seguir con su pareja y vaya cayendo ante los encantos de otro.

No contesta ¿estará con alguien? Foto: Pexels

7 indicios de que una mujer se está enamorando de otro:

1. CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO

Puedes notar que actúa como si estuviera escondiendo algún asunto del que no quiere hablar, puede mostrarse algo evasiva si no te mira directamente a los ojos, si le preguntas si pasa algo puede cambiar de tema.

Cambios en el comportamiento. Foto: Unsplash

2. TE TRATA DIFERENTE

Por lo general las mujeres son muy emotivas y demuestran lo que sienten, si sientes que la relación se ha enfriado, si ya no te besa o abraza con el mismo entusiasmo, puede ser una señal de alerta.

Se ha enfriado la relación. Foto: Pexels

3. TIEMPO FUERA

Cuando una mujer comienza a salir con alguien más, evidentemente necesita tiempo para estar con esa persona, tiempo que le quita a su pareja, puede haber constantes excusas de trabajo extra, reuniones con amigas, citas en el salón que tardan varias horas. Si ella omite hablar de su día a día, puede estar tratando de ocultar algo.

Mucho tiempo fuera. Foto: Freepik

4. USO DEL CELULAR

Su dispositivo siempre está a su lado y no lo deja por ningún momento, se le lleva a todas partes. Puede ser preocupante cuando entras a una habitación y ella está con su celular pero en cuanto te ve deja de hacer lo que estaba haciendo, o cuando se aleja para contestar.

Actividad sospechosa. Foto: Pexels

5. MAYOR CUIDADO PERSONAL

De repente puede tener la preocupación de tratar de lucir mucho mejor que antes, se arregla más, hace ejercicio o pretende hacerse algunos arreglos, no tiene nada de malo querer lucir bien, pero una repentina preocupación pude ser causada por la parición de una tercera persona.

Preocupación por verse mejor. Foto: Freepik

6. DISGUSTOS

Cuando una mujer cae ante los encantos de alguien más, los besos y cariños de su pareja le pueden parecer incómodos y se puede disgustar por los momentos de intimidad.

Disgustos. Foto: Freepik

En ocasiones la culpa puede hacer que tengamos sentimientos contrarios, después de una infidelidad algunas personas se muestran más atentas y amorosa con su pareja.

7. CRÍTICA

Es posible que cuando el amor se esfuma, lo que antes nos parecía agradable de nuestra pareja, ahora nos molesta, puede haber críticas por cosas que se hacen y parecen irritantes, si algo antes no le molestaba y ahora es causa de conflicto, puede estar ocurriendo algo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar