Logo En Pareja
Cómo saber si ese hombre que tanto te gusta te quiere besar

Cómo saber si ese hombre que tanto te gusta te quiere besarUnsplash

Romance

Cómo saber si ese hombre que tanto te gusta te quiere besar

Si estás esperando a que ese hombre que te encanta te besé por primera vez, estas señales te indican que se muere por hacerlo y además que le gustas

Por: Sandra Franco

La atracción entre un hombre y una mujer no se puede negar, se puede observar a kilómetros de distancia y cuando ambos corresponden a esta atracción es inevitable querer besar a la otra persona, pero también hay dudas sobre si ese hombre está en la misma sintonía que tú y tienes miedo a forzar las cosas.

Las dudas sobre si esa persona pudiera corresponderte, surge en los primeros momentos que pueden compartir juntos, la química es innegable, pero te preguntas si no te ves mal dando el primer paso y robándole un beso; quizá él esté en las mismas situaciones y no te lo dice por miedo.

Leer también: Señales que su noviazgo va por buen camino y seguirán juntos

Aquí es cuando entran estás señales de lenguaje corporal qué son innegables y que te dan esa pistas certera de cómo saber si ese hombre que tanto te gusta te quiere besar; te compartimos esta serie de señales que te ayudarán a saber cuándo será el momento perfecto y mágico de ese beso.

Te toca a cualquier oportunidad. Y está muy cerca de ti, puede que te abrace, te toque el pelo, el hombro, en la mano y esos indicadores son claves para decir que no puede dejar de estar ni un segundo alejado de ti.

Cambia de tema a cosas románticas. Si de pronto estás hablando acerca de algo importante o de un tema trivial en especial y el cambia la conversación a temas románticos, está dando un preámbulo para lo que podría ser un beso.

Cómo saber si ese hombre que tanto te gusta te quiere besar. Foto: Unsplash

Sus ojos lo dicen todo. No hay mirada que mienta en esta vida y cuando un hombre te ve fijamente a los ojos, algo le pasa contigo, es una muestra 100 por ciento verdaderas de que le gustas y de que se muere por besarte.

Te miran los labios con mucha atención. El preámbulo ideal para un buen beso es que esa persona mire tus labios, porque dentro de él está diciendo que no puede resistirse más y que los va a besar, ten por seguridad que te va a dar un beso increíble.

Leer también4 señales de que tu relación no es sana y tu piensas que es normal

Te besa en otra parte. Si se limita a besarte en el pelo, en las manos o en la mejilla es porque uno está seguro de que quiere besar tus labios, pero lo desea y pronto te demostrará su amor y su atracción por ti pegando sus labios a los tuyos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios