Logo En Pareja
¿Cómo saber si estas lista para un trío sexual?
Romance

¿Cómo saber si estas lista para un trío sexual?

Un trío sexual es una fantasía muy común, en este artículo te ayudaremos a saber si estas lista para un trío sexual

Por: Laura Trejo

Las fantasías sexuales dan el toque travieso y sacan de la rutina a cualquier relación, pues al aumentar el placer, se renueva la pasión y se despierta el deseo nuevamente. Una de las preferidas por hombres y mujeres es experimentar un trío sexual, ¿te atreverías a intentarlo?

A continuación, te decimos cómo saber si estas lista para un trío sexual y  presentamos las implicaciones a tener en cuenta que tu experiencia sea más placentera.

Alessandra Rampolla, sexóloga autora de Sexo… ¡¿y ahora qué hago?!, afirma que un trío sexual significa compartir la corporalidad pero también la energía sexual. Esto es muy importante porque se crean vínculos  que después deben cerrarse para evitar que alguien sea dañado.

Un trió sexual es una fantasía muy común Foto: Freepik

Si ya tienes una pareja sentimental, deben elegir muy bien a la persona con quien desean involucrarse. Que sea del agrado de ambos y que ella también se sienta cómoda con ustedes.

Es muy común que las mujeres interesadas en participar en un trío con dos hombres sean muy pocas, contrariamente, ellos prefieren mantener relaciones sexuales con dos mujeres. Pregúntate de qué sexo serían las personas con quien quisieras estar.

En una fantasía sexual no hay cabida para imperfecciones porque es una creación mental, y todo ocurre según la mente y deseo de quién siente dicha curiosidad, sin embargo, al compartir con personas reales, se corre el riesgo de que sus preferencias no coincidan con la idea que teníamos en mente, de esta manera podría existir una decepción y pérdida de la carga erótica, afirma Rampolla.

Es por ello que debes estar consciente de lo que te complace y lo que te desagrada en un encuentro sexual.

Dentro de una pareja que lleva una relación monógama, es importante que la mujer se sienta segura de sí misma, su cuerpo y de los sentimientos de su pareja hacia ella, de no ser así, podrían sobrevenir sentimientos como celos, envidia o inseguridades que dañarían la relación.

La decisión de hacer un trío debe ser personal  Foto: Freepik

La decisión de participar en un trío debe ser individual y completamente propia, jamás por complacer a cualquier otra persona. Tu bienestar no vale complacer a nadie más que a ti.

La sexóloga Alejandra Rampolla recomienda que te plantees las siguientes cuestiones: tus limites sexuales, la idea de compartir una experiencia que has vivido como íntima en pareja con una tercera persona, y la posibilidad de que decidas hacerlo y él sienta el deseo de continuar dicha práctica. Toma el tiempo necesario, conócete y decide libremente.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS