Romance

Cómo saber si le gustan los besos que le das

Al momento de dar un beso tratas de ser una experta en el tema, pero los nervios pueden traicionarte o bien la adrenalina puede hacerte sacar tu nivel maestro. Conoce lo que hace un hombre como señal de que le encantan tus besos. 

Por María Encinas

-
Cómo saber si le gustan los besos que le das

Cómo saber si le gustan los besos que le das (Pexels)

Besar es todo un arte que requiere de práctica en cada uno de sus diferentes tipos, está el de esquimal, el francés, el de pico y otros más, ¿en cuál eres toda una experta? si quieres averiguarlo solo tienes que poner atención en estas señales que aquí te presentamos, te diremos cómo saber si le gustan los besos que le das o solo finge que le encantaron. 

Así como las mujeres tienden a fingir en ciertas situaciones para no hacer sentir mal a un hombre, ellos también son expertos en decir esas mentiras piadosas para que su pareja no termine sentida, incluso a la hora de juntar sus labios puede estar siendo condescendiente con tu técnica aunque no lo esté disfrutando, pero ¿cómo saber si le gustan los besos que le das? ¡toma nota!

Puedes creerte toda una experta besando, considerarás que ya has besado muchas veces o varias bocas que te llevaron a ser una maestra en la materia, pero tu chico puede no estar presenciando tu teoría, descubre qué es lo que hace un hombre cuando en verdad está disfrutando de tus besos y le encanta esa técnica con la que lo haces, pon atención a sus gestos. 

Leer también: Qué puedo hacer si mi marido no es dulce ni cariñoso. 

Cómo saber si le gustan los besos que le das. Foto: Pexels.

Sientes que se relaja y se entrega por completo: Cuando a un hombre le gustan tus besos, se va relajando, sentirás como deja de tensar sus labios y solamente se deja llevar por el momento, ya no le interesa la técnica o el tipo de beso que se están dando, solo se deja llevar por el momento y se olvida si alguien los está viendo, en ese momento solo están él y tú. 

Hace todo por alargar el beso: Si un hombre está disfrutando de tus besos, no querrá separar su boca de la tuya, hará todo esfuerzo para que ese contacto se prolongue lo más que se pueda, se las ingeniará con la respiración con tal de que ese momento en el que está tocando la gloria en tus labios no se termine, es una excelente señal y debes sentirte de lo más orgullosa. 

Te quiere besar a cada momento: Busca cualquier pretexto y el momento disponible para agarrarte a besos, te abraza y quiere besarte, te mira a los ojos y quiere besarte, le sonríes y quiere besarte ¡qué irresistible! Solo busca la oportunidad para hacerlo y no la desaprovecha, además también deja al descubierto que le encantas, que está enamorado como un loco de ti. 

Leer también: Un beso en la mano es el inicio de un romance. 

Es sincero y te lo dice: Si amó tus besos, entonces te lo dirá directamente y sin pena, ya que lo hará como un halago a tu persona, te expresará que le encanta cómo lo besas y todas las sensaciones que lo haces experimentar en ese momento, desde que lo haces tocar el cielo, hasta lo relajado y despreocupado que se siente en ese instante en que sus labios se juntan con los tuyos. 

Mira tus labios sin poderlo evitar: Cuando están en una conversación, para él se le hará imposible no dirigir su mirada a tus labios, si en verdad ese hombre te gusta mucho, entonces debes sentirte super orgullosa de que hayas logrado enamorarlo tanto para que tus besos sean los únicos que quiera probar de ahí en lo adelante, lo tienes comiendo de tu mano. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance