Romance

Cómo saber si le gustas ¡Cinco señales que te lo dejan claro!

Estas son las cinco señales que te indican que le gustas más de lo que es capaz de aceptar, aprende a leer sus gestos y movimientos que lo delatan, porque aunque no te diga con palabras que le atraes, sí lo puede hacer de otra forma. 

Por María Encinas

- 14/01/2021 11:58

Cómo saber si le gustas ¡Cinco señales que te lo dejan claro! (Unsplash)

El lenguaje del amor puede ser el más complicado y confuso, pero lo que no se dice con palabras, termina siendo delatado por miradas, gestos y movimientos, pues el nerviosismo al estar cerca de una persona que nos atrae rebasa el autocontrol, por eso debes poner atención lo siguiente, descubre cómo saber si le gustas, estas son cinco señales que te lo dejan claro. 

Cuando apenas comienzas a salir con alguien, las dudas de que si en verdad te ama o solo te esta tomando como un pasatiempo suelen llegarte de golpe a la cabeza, pero es posible averiguar qué es lo que significas para él, EN PAREJA te dice cómo saber si le gustas, cinco señales que te lo dejan claro, así sabrás si te quedas o te marchas. 

Pon atención en esas citas que tengas con la persona especial, ya que desde ese momento se te estarán presentado señales para saber si es el chico correcto o solo está siendo una salida cualquiera de amigos o conocidos, aprende a leer su mirada, las palabras que dice, si está inseguro o como pez en el agua, todo eso te llevará a sacar conclusiones. 

Leer también: ¿Cómo NO dejar morir el amor en la relación?

Cómo saber si le gustas ¡Cinco señales que te lo dejan claro! Foto: Unsplash.

Esta es una lista de las cinco señales que te dicen si le gustas a esa persona o solo te está viendo como un pasatiempo, así te evitarás varias decepciones o sabrás si puedes dejarte llevar por esos sentimientos, solo debes ser muy observadora, ya que los nervios pueden traicionar, pero aún así puedes darte cuenta de sus intenciones. 

1. Coqueteo: El coqueteo es una manera de saber que le gustas a esa persona, pero debes de tener cuidado, porque ese coqueteo puede ser solamente para buscar que le correspondas y te animes a tener una aventura con él, debes de fijarte qué tipo de miradas te hace, debes sentir la vibra, si en verdad es amor o solo es parte de su juego. 

2. Contacto visual: Los ojos son la ventana del alma, por lo que con la mirada puedes saber si le gustas o no, cada que hagan contacto visual pon atención si esa mirada es prolongada y profunda, como si quisiera guardar en su memoria cada uno de los detalles de tu rostro y figura, pero sin resultar incómodo, más bien tierno, cariñoso y protector. 

Leer también: Señales de que es tu verdadero amor y no lo sabías. 

3. El lenguaje corporal lo delata: Como se mencionó al principio, lo que no te dice con palabras puede hacerlo con su cuerpo, cuando está enamorado de ti, buscará cualquier pretexto para tocarte, ya sea para agarrar tu mano, quitarte el cabello de la cara o tocarte el hombro, buscará siempre estar frente a ti y tu mirada, no querrá que quedes fuera de su campo de visión. 

4. Se interesa por ti en la conversación: La conversación es amena, pero quiere que tú seas el centro de atención, que le cuentes sobre tu vida personal, sobre tus gustos, cómo te sientes, quiere que seas la protagonista, mientras él se encanta de conocer más de ti, te escucha con atención, se ve interesado, te hace preguntas, se nota cómodo. 

5. Querrá saber si le correspondes: Él también estudiará lo que no le dices con palabras, verá si te sientes cómoda con él e incluso te hará preguntas directas como si tienes novio, si crees en el amor y cosas de ese tipo, insinuará que le gustas, que eres la mujer más bella que jamás ha visto e intentará conquistarte desde el primer instante. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance