Logo En Pareja
Te decimos cómo saber si le gustas a un compañero de trabajo, tú ya sabrás si le das chance  Foto: Freepik

Te decimos cómo saber si le gustas a un compañero de trabajo, tú ya sabrás si le das chance Foto: Freepik

Romance

Cómo saber si le gustas a un compañero de trabajo

La oportunidad de encontrar el amor está en todos lados, sin embargo en la oficina las posibilidades aumentan por ello aquí te diremos cómo saber si le gustas a un compañero de trabajo

Por: Laura Trejo

El trabajo es uno de los espacios ideales para ligar, pues en es en la oficina donde pasamos buena parte de nuestro día.  Si has notado que alguien está interesado en ti o bien, tienes algún prospecto en puerta en este artículo te diremos cómo saber si le gustas a un compañero del trabajo.

En caso de que estas señales te confirmen que le gustas a un compañero de trabajo, ya sabrás si das pie para iniciar una relación.

Toma en cuanta que una relación amorosa con un colega de la oficina podría afectar tu productividad en el trabajo o bien, si es que las cosas no salen bien, la situación podría terminar más bien en conflicto.

Aquí te diremos cómo saber si le gustas a un compañero de trabajo 
Foto: Freepik

A continuación, te diremos cómo saber si le gustas a un compañero de trabajo:

1.Te sonríe mucho.  Si desde que empieza la jornada, hasta que acaba el intercambio de sonrisas es muy común entre ustedes, durante el día, algo está pasando. Es más, si en cuanto llegas a la oficina te saluda con una enorme sonrisa en el rostro, es señal de que algo quiere y no es dinero.

2.Se pone nervioso. Cuando te acercas a pedirle algo se vuelve loco de nervios, es decir, se pone torpe para hablar, se le caen las cosas o se sonroja, bueno, pues claramente le encantas. Actúa normal y deja que se sienta en confianza.

3.Busca contacto contigo. Si notas que no pierde la oportunidad para lanzarte una miradita coqueta casual de cubículo a cubículo, es seguro que le gustas. Si, además, busca pretextos para acercarse justo hasta tu sitio de trabajo para saludarte, está mas que confirmado. 

Pedirte que lo acompañes a la tienda o sorprenderte con algún detalle especial, también son otras señales.

4.Respalda tus opiniones. Están en una junta o en una conversación de trabajo y o hace otra cosa más que expresar total acuerdo con lo que piensas. Obviamente quiere agradarte y demostrar que entre los dos hay mucho más que atracción física en común.

5.Sus posturas. Si notas que cuando habla contigo te pone extrema atención y trata de mirarte fijamente, adopta posturas que lo hacen ver “interesante” y se arregla constantemente el cabello, claramente te está coqueteando. 

6.Te pregunta mucho por tu vida privada. Si notas que quiere saber hasta el más mínimo detalle de lo que haces fuera de la oficina, es decir, tus pasatiempos, con quien vives, cuales son tus artistas favoritos e incluso la hora en la que te duermes, obviamente está muy interesado en ti.

Si se la pasan coqueteando entre ustedes claramente se gustan  Foto: Freepik

También puedes tener algunas pistas valiéndote de la manera en que se comunican por WhatsApp, para ello mira nuestro artículo cinco mensajes que un hombre manda cuando se interesa en ti.

En caso de que ese compañero de trabajo también te guste, la verdad es que no pierdes nada con intentar, obviamente partiendo del principio de que ambos están libres de compromisos para salir y en caso de que todo salga bien, iniciar una relación. 

Temas

  • amor
  • relaciones de pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS