Logo En Pareja
Esto puede demostrarte que tu pareja te ama de verdad. Foto: Freepik

Esto puede demostrarte que tu pareja te ama de verdad. Foto: Freepik

Romance

Cómo saber si te ama de verdad

Analiza sus cambios y descubrirás lo que esa persona en verdad siente por ti 

Por: En Pareja

Si quieres saber si esa persona que tienes a tu lado te ama de verdad, debes saber que cuando se está realmente enamorado todos tenemos cambios notables, según la ciencia, pueden ser imperceptibles, pero si analizas con atención lo puedes identificar.

10 cosas que solo dejará de hacer si te ama de verdad:

CAMBIA SU RUTINA

Para que se pueden estar viendo cómodamente, él está consciente que debe cambiar algunas cosas. Deja de ser el mismo de antes de conocerte y su familia, amigos y gente que lo rodea lo nota inmediatamente.

Si te ama de verdad querrá estar contigo siempre. Foto: Freepik

 

Un hombre que está enamorado en verdad de ti, buscará la forma de que se pueda integrar a tu rutina, suele suceder que ambos miembros de la pareja cambien algunas actividades para permitir su convivencia. Tal vez no te des cuenta pero pregunta como era antes de conocerte algún familiar cercano que le tengas confianza y podrás descubirlo.

DEJARÁ DE MENTIRTE

En ocasiones las personas mentimos sin razón, a lo largo del día podemos tener algunas mentiras, pero cuando estás en una relación tratamos de conducirnos con la mayor honestidad y tratamos de solo hablarnos con la verdad, por respeto y para evitar malentendidos innecesarios.

Es directo y amable.  Foto: Freepik

DEJARÁ DE DAR EXCUSAS

Una personas que ama de verdad se preocupa por mantener a su pareja al tanto de todo lo que sucede, por lo tanto desde antes de que algo pase su pareja ya está avisada de que puede suceder tal o cual cosa, por lo que las excusas no son un pretexto. Valora la honestidad y no da pretextos sin razón.

FRECUENTAN MENOS A SUS AMIGAS

Esto no se debe a que tú se lo pidas, pero sí sucede que el hombre pone una barrera entre las demás mujeres, amigas y conocidas. Esto es un indicador de que te tiene respeto, es algo que hace de manera inconsciente.

Tienes prioridad sobre otras mujeres.  Foto: Freepik

 

YA NO VA CON SUS AMIGOS A TODOS LADOS

Antes de que ustedes tuvieran su relación, él pasaba más tiempo con sus amigos, ahora no es que se haya propuesto alejarse del mundo, pero al incluirte más en sus planes algo tiene que ser desplazado.

También pasa que ahora te incluye en los planes con sus amigos en lugar de ir solo con ellos, te trata de integrar a su vida, es un signo de que te ama de verdad.

DEJA DE VER A LAS MUJERES DE LA MISMA MANERA

Cuando un hombre se enamora de verdad, dejan de interesarle las demás mujeres y ya no las ve de la misma manera a cuando era soltero y robaban su atención. Para él eres la única mujer especial, la única que merece su atención.

 

Trata de involucrarte en sus planes.  Foto: Freepik

YA NO LE HACE TANTO CASO A SU MAMÁ

Ahora te hace más caso a ti, la influencia de su madre ha disminuido, ya no le hace caso en todo lo que sugiere, es normal que le tome más importancia a su relación sentimental. Su mamá siempre tendrá influencia para él, pero cuando un hombre está enamorado, considera más a su pareja.

LA DIETA

Las personas cuando estamos enamorados solemos comer de más, es frecuente que nuestras actividades estén mezcladas con comida, disfrutamos de muchos platillos y bocadillos como parte de las citas y planes en pareja.

Sucede que queremos compartir lo bueno de la vida con la pareja, y muchas veces la comida toma un lugar preponderante, por este motivo en ocasiones la convivencia en pareja nos hace ganar peso.

Platillo de mariscos
Cambia su forma de comer. Foto: Pixabay 

LOS HÁBITOS

Cuando las personas estamos enamorados solemos caer en malos hábitos, hay quienes dejan algunos hábitos para adaptarse a la nueva vida en pareja.

DEJAR DE HACER SOLO CIERTAS COSAS

También es posible que tratemos de copiar buenos hábitos de la pareja en caso de que los tenga, por ejemplo tratan de ir al gimnasio juntos, seguir la misma dieta.

 

 

Temas

  • amor verdadero
  • te ama de verdad
  • corazon

Comentarios