Logo En Pareja
Tu mejor amigo puede convertirse en el amor de tu vida. Foto.Pixabay

Tu mejor amigo puede convertirse en el amor de tu vida. Foto.Pixabay

Romance

Cómo saber si te estas enamorando de tu mejor amigo

A veces su relación se convierte en un hábito, pero aunque lo niegues a veces das señales de que te has enamorado de tu mejor amigo y por tu mente pasa  correr el riego 

Por: Alina Torres

Sentir amor es algo inevitable muchas veces este llega de la manera menos esperada y nos enamoramos de quien no imaginábamos pero, ¿Cómo saber si te estás enamorando de tu mejor amigo?.

Honestamente enamorarte de tu mejor amigo si es posible, pero resulta que a veces esto pasa por confundir acciones tu sientes algo y la otra persona ni lo sabe. 

También pasa que manifiestas no estarte enamorando de tu mejor amigo pero, das señales de lo contrario. 

Tu mejor amigo se muestra tan cortés contigo que te enamora. Foto.Pixabay

Si no quieres que las cosas se confundan o quieres despejar dudas aquí te presentamos una lista de las acciones que quizá estés haciendo y denoten que te estás enamorando de tu mejor amigo. 

En tus pensamientos muchas veces has visualizado como se verían juntos, conocer su entorno, te imaginas con su familia, entre sus amigos, en la sala de su casa y hasta alguna vez juntaste sus apellidos y dijiste no suena mal. Ahí estas considerando algo más que una simple amistad. 

Quizá muchos señalan que no se ponen de pareja con un amigo por miedo a perder la amistad pero cuando te has enamorado consideras correr el riego de expresarle tu sentir.

Y es que aunque ante los ojos de los demás no es le hombre más atractivo para ti significa algo más que eso, ves en él mucha compatibilidad contigo y eso te atrae, para ti él es diferente al resto de tus amigos. 

Siempre hay secretos que por más que consideres a alguien amigo no se los contarías como lo haces con tu mejor amigo y  no es el título es que él te inspira confianza, solidaridad y ganas de compartir tu vida con él. 

Y sí, a veces los amigos suelen celar más que las parejas, pero si te has enamorado de él seguirás sus pasos, te mostrarás amable pero por dentro esa chica junto a él te causará un poco de rabia, lo prefieres solo y cerca de ti. 

Simplemente te hace feliz, te es imposible decirle que no a una salida juntos, a estar cerca de él a recibir alguna atención, él y su existencia te hace feliz y tu cara lo refleja al verlo. 

Ahora bien debes de considerar que si luego de tantos años de amistad lo que te atrae hacia él no sería más un hábito, quizá  has llegado a sentirte tan agusto ante estas demostraciones de atención, amor y cortesía que por eso has considerado si harían buena pareja.

Se vale perder el miedo y platicar de tus sentimientos con tu mejor amigo, quizá el piensa lo mismo o si no aclararán sentimientos pero poniendo en una balanza su amistad que perderle no valdría la pena. 

TE RECOMENDAMOS