Logo En Pareja
No es amor, quizá te quiere solo por tu cuerpo. Foto:Pixabay

No es amor, quizá te quiere solo por tu cuerpo. Foto:Pixabay

Romance

Cómo saber si te quiere solo por tu cuerpo

Quizá identificar estas señales y saber si te quiere solo por tu cuerpo es básico para no confundir la relación o saber si es realmente lo que quieres

Por: Alina Torres

El primer contacto que se tiene con una persona por lo regular es visual, la atracción empieza por los ojos, aunque para muchos no es lo esencial es bueno identificar cuándo te quiere solo por tu cuerpo. 

Cada uno de nosotros tenemos el tipo de persona ideal, quizá nos atraigan las personas altas, flacas, llenitas, cuerpo atlético y también con cierto tipo de vestimenta, a veces somos eso que él o ella quiere pero se enamoran del cuerpo y nada más. 

Cómo saber si te quiere solo por tu cuerpo. Foto:Pixabay

La persona que te quiere solo por tu cuerpo definitivamente te hace sentir bien, te levanta el ego, te presume, quiere estar contigo pero de repente llegas a sentirte más un objeto que su pareja. 

Justifica el quererte con detalles, siempre está diciéndote buenas frases pero todo tiene que ver con tu cuerpo, tu torneado cuerpo, te compara con ciertas estrellas de la tele, admira tus piernas, tus brazos, tu trasero torneado, si eres mujer y llevas escote será fascinante para él pero todo es superficial.

Realmente no te dice nada respecto a tus sentimientos, no te agradece, las conversaciones sobre futuro no es lo que reina entre ustedes, todo lo soluciona con intimidad, desea y esta enamorado o enamorada solo de tu cuerpo y nada más.

Pocas veces se concreta una relación sería y más si ama tu cuerpo, pero él o ella también es de buen ver, eso hará que incluso no te respete, ya que su ego es tan grande que si alguien a su paso la o lo admira se luce sin importar que estés ahí, claro te dirá que tu estás mejor. 

Si la relación va iniciando, por las noches será cuando más se manifieste este tipo de personas, haciéndote proposiciones fuertes, o juegos intensos para subir la pasión.

Cuando solo quiere tu cuerpo habrá más intimidad que diálogo cada que se ven. 

Busca siempre estar más tiempo a solas contigo, solo quiere que seas de él o ella y te aleja de tu circulo, claro al principio quizá sientas que es por que te ama pero en realidad siente más deseo por ti. 

No escatima en gastos contigo, pero lo hace para llevarte  a un hotel, un viaje express juntos a solas, para comparte ropa que quiere uses, va cambiando un tanto tu estilo hasta que seas eso que quiere a su lado. 

Si sientes a esa persona algo fría y te hace sentir prácticamente nada, es momento de hablar, poner las cosas en claro, quizá si no han iniciado la relación sea buen momento para ver que quieren de cada uno, pero si son novios puede esto volverse un problema serio más tarde, eres tu quien define hasta donde permite y no.  

TE RECOMENDAMOS