Romance

¿Cómo saber si tu amante está enamorado de ti?

Estas son las señales de que ese hombre casado se ha enamorado de su amante y está pensando en la posibilidad de dejar a su esposa para iniciar una nueva vida con ella

Por Nadxiely Chavez

- 14/01/2021 12:33

Cómo saber si tu amante está enamorado de ti. (Foto: Unsplash)

Cuando un hombre casado busca tener un amante se dice que solo lo hace por diversión y que jamás le entregará su corazón, sin embargo a veces la intimidad y cercanía hace que caiga en las redes del amor. De hecho no será difícil identificar cuando el varón se enamora de su amante.

No será difícil convertir esa aventura en una sólida relación de pareja cuando hay comprensión, confianza, respeto, cercanía y sobre todo complicidad. Y como el amor es algo difícil de ocultar serán muchas las señales de que el hombre se ha enamorado de su amante.

Quiere pasar tiempo contigo: El que esa persona le invierta tiempo a la relación es el indicador de que se pretende tener una relación duradera. Recuerda que si a pesar de tener muchos compromisos de trabajo, familiares, con amigos, ese hombre aprovecha cualquier momento para estar a solas contigo es porque te quiere.

Te va a interesar: ¿Qué debo hacer para encontrar una pareja estable?

Cómo saber si tu amante está enamorado de ti. Foto: Unsplash

Te pregunta sobre tu día: Si muestra interés por todo lo que haces, quiere saber si eres feliz o estás a gusto con tu trabajo, compañeros, etc es la señal de que busca tu bienestar. El que se preocupe por ti es un buen indicio.

Confía en ti: Si tu pareja no cuestiona en donde estás, lo que haces, por qué llegaste tarde o que no revisa tus llamadas telefónicas o mensajes porque te tiene confianza quiere decir que ya se dio cuenta del tipo de persona que eres y le gusta. Las parejas que se aman no desean tener un conocimiento general de donde está el otro, a menos que tenga problemas.

Te ayuda cuando lo necesitas: Si cuando se te presenta un problema es la primera persona a la que recurres porque sabes que no te va a defraudar, es porque te ama. Si estando ocupado siempre se da el tiempo para acudir a tu auxilio es porque le interesas. 

Respeta lo que piensas: Si aunque tienen puntos de vista distintos, jamás te critica o se burla de ti sino todo lo contrario es la señal de que te ama. Él es abierto a aceptar las opiniones de la pareja.

Te va a interesar: El beso que delata que no te ama y ya tiene a otra

Te incluye en sus decisiones: Recuerda que las parejas toman decisiones sobre todo, desde las tareas menos importantes hasta cuestiones de peso. Quiere saber lo que piensas sobre lo que vaya a hacer, para todo pide tu opinión dándote valor en su vida.

Muestra afecto: Busca tener intimidad y esto no se refiere solo a la actividad en la cama, sino que tiene lindos detalles como por ejemplo un mensaje de amor, un abrazo, incluso algún objeto, flores o chocolates. Busca la manera de expresar todo lo que siente.

Hace planes contigo: Si cuando habla de lo que piensa hacer a corto, mediano y largo plazo apareces en ellos,es la señal de que te ve a su lado por muchísimo tiempo ¿por qué? porque te ama.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Le has sido infiel a tu pareja?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance