Logo En Pareja
¿Cómo saber si tu pareja será un buen esposo?

¿Cómo saber si tu pareja será un buen esposo?Unsplash

Romance

¿Cómo saber si tu pareja será un buen esposo?

Antes de aceptar dar "el "sí, acepto" frente al altar o frente al juez, debes asegurarte de que realmente es el hombre indicado para tu vida, si será un buen esposo y si te conviene unirte a su lado por el resto de tu vida. 

Por: María Encinas

¿Cómo saber si tu pareja será un buen esposo?(Unsplash)

¿Cómo saber si tu pareja será un buen esposo? | Unsplash

Hay muchos matrimonios que llegan al altar jurándose amor eterno y al cabo de un tiempo andan en busca del divorcio, no se toleran, pero para que esta historia no sea tu caso, descubre cómo saber si tu pareja será un buen esposo y si te conviene unir tu vida a su lado por el resto de tu vida, que no te arrepientas al paso de los años de haber tomado esa decisión.

Si es el hombre del que te enamoraste profundamente, entonces pensarás todo un futuro a su lado, pero una boda no puede salir así en una decisión precipitada, debes estar muy segura de que a quien eliges es el correcto, conocerlo en todos sus estados de ánimo, averiguar todo lo que te sea posible de su historia, sus gustos, saber si tu pareja será un buen esposo. 

Casarte no es un tema que se trata a la ligera, ya que es la ceremonia en donde le juras fidelidad, amor y lealtad a la persona que tú eliges para pasar el resto de tu vida, así que es una elección que no se puede tomar sin conciencia, toma en cuenta estas señales de que él será ese esposo que te mereces, que te valorará y te dará tu lugar como mereces. 

Leer también: Así te mira un hombre cuando le gustas y quiere contigo. 

buen esposo
¿Cómo saber si tu pareja será un buen esposo? Foto: Unsplash.

Una de las señales que te indican que tu pareja será un buen esposo, es que más que novios, son amigos, cómplices de aventuras, sabes que siempre podrás contar con él en buenas y malas, nunca te abandona, está en buenos y peores momentos, les gusta compartir anécdotas, hacer recuerdos, conocen sus secretos y saben que jamás se revelarían, al contrario, los guardan bajo llave. 

Va en tu misma dirección, esta es otra prueba de que tu pareja será un excelente esposo, ya que comparten metas, sueños y se ven juntos en el futuro, piensan en realizar cosas que los llenen a los dos, cuentan con un plan de vida individual, pero que coincide y que además también podrían estar de acuerdo en modificar para que ambos estén de acuerdo. 

El amor y el respeto son la base de su relación, para saber si será un buen esposo, tan solo basta cómo te trata desde que son novios, si respeta la relación, te da tu lugar, jamás te trata mal, entonces sabrá cuidarte, porque si desde que apenas van empezando ha comenzado a portarse de mala manera, entonces ¿qué te espera cuando sean marido y mujer?

Leer también: Significado de QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE en bodas. 

Te ama, te acepta y te ayuda a crecer, un buen esposo es aquel que no te limita, que conoce tus capacidades y te aplaude para que mejores, para que te esfuerces en cumplir tus sueños, así que si tu pareja acepta tus defectos, te dice las cosas de frente, te ayuda a crecer y te impulsa, entonces es el indicado en tu vida. 

Tiene todo lo que te gusta, para que un buen matrimonio funcione, el esposo y la esposa deben estar enamorados y atados a esa magia que inyecta su personalidad, se necesita de que en cada despertar sigas viéndolo guapo, atractivo, que te enamores a diario de la misma persona, que lo veas y pienses "sí eres el amor de mi vida". 

Antes de aceptar casarte y unirte en matrimonio, debes pensarlo muy bien, pues se trata de compartir tu vida al lado de una persona que debes conocer muy bien y que sabes que es la indicada para compartir cada momento alegre y también los tragos amargos que te depare el futuro, así que haz una buena elección. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.