Romance

¿Cómo saber si un hombre casado está enamorado de ti?

Su un hombre casado empieza a buscarte y hacer estas cosas inusuales, entonces es seguro que está enamorado de ti, tiene un interés en tener algo más que una simple amistad

Por Yajaira Villarreal

-

¿Cómo saber si un hombre casado está enamorado de ti? (Pexels)

Las señales que manda un hombre casado cuando quiere conquistar a otra mujer, son muy notorias, se comportan como el mejor hombre capaz de cumplir lo que les pidan con tal de vivir la aventura clandestina de su vida. Hay señales explícitas, pero hay otras que son muy sutiles, por aquello de cuidar las apariencias.

Los hombres que quieren tener una relación extramarital se las ingenian para conquistar a otras mujeres, si tú tienes las sospechas de un hombre casado se está enamorando de ti y tiene un interés especial, entonces es importante que veas estas acciones que realizan ellos para enamorarte y sal de dudas de una vez por todas.

Se han dado miles de casos en donde el hombre casado se enamora de una segunda mujer y hace lo imposible por mantener una relación con ella, incluso cuando tienen éxito cambian todo, lo dejan todo y se casan con la amante, pero hay que ver también la otra cara de la moneda, hay hombres que solo buscan aventura, pero que nunca, nunca dejarán a la esposa.

Lee también: ¿Qué siente un hombre cuando ya no lo buscas?

¿Cómo saber si un hombre casado está enamorado de ti?. Foto: Pexels

Antes de empezar debes saber que muchos hombres buscan en otras mujeres lo que ya no consiguen en casa, a veces la rutina les hace realizar conquistas externas y tener aventuras clandestinas.

Te invita a cenar: Un hombre casado no te debería invitar a cenar, esto porque los asuntos del trabajo se arreglan en la oficina, generalmente los amoríos e infidelidades tienen un comienzo con las compañeras de trabajo, pero ya depende de los valores de cada una para aceptar o no salir a cenar en plan de conquista con un hombre que ya tiene una familia.

Te cuenta que no duerme con su esposa: Esta es una de las historias más típicas, "Te juro que ya no duermo con ella, las cosas no están bien, estoy pensando en el divorcio"; esto parece música para los oídos de una mujer, el hombre que quiere conquistar, inventa lo que sea para conseguir lo que sea.

¿Está enamorado de ti?, Para saber que realmente está enamorado, te darás cuenta de que no te pedirá nada de intimidad, al contrario te dice que se la pasa muy bien contigo, te ayuda en lo que puede y te habla con el corazón, pero sin engañarte, te dice que le des tiempo de divorciarse, cierra el ciclo con su actual pareja y después se da la oportunidad contigo.

Cuando un hombre haga eso, es porque realmente está enamorado de ti, y quiere algo bien contigo, solo que está en una difícil situación de la que pronto quiere zafarse por la vía legal.

El casado te escribe cartas: Las cartas de amor son un arma poderosa, se dice que en la actualidad cuando un hombre escribe una carta es porque realmente está enamorado y la inspiración se desborda por el amor que siente por ti, es probable que el casado se haya enamorado y está haciendo la lucha por conquistar tu corazón. Pero sigue estando casado.

Ya no tiene pasión con su esposa: Si el hombre está enamorado de ti, y hace mil acciones para atenderte, cuidarte y protegerte es porque en su relación actual las cosas van de mal en peor, y eres esa esperanza de volver a sentirse bien, con amor y pasión.

No creas todos los mitos de que un hombre casado solo busca diversión, en este mundo hay de todo, y claro que hay hombres que cuando sienten que se termina el amor y la pasión con su esposa, buscan sentirse atraídos, comprendidos, amados por otra mujer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance