Logo En Pareja
Los hombres también lloran. Foto:Pixabay

Los hombres también lloran. Foto:Pixabay

Romance

Cómo saber si un hombre sufre por una mujer

También los hombres sienten y aunque expresan menos, cuando sufren por una mujer hacen estas acciones

Por: Alina Torres

Se dice que las mujeres suelen ser más expresivas en cuestiones de amor y desamor, también hay hombres sentimentales y aunque parece que su vida sigue igual hay detalles que manifiestan que está sufriendo por una mujer.

Un hombre también sufre por una mujer por que siente, ama y se ilusiona, tras una ruptura o decepción amorosa pueden pasar por largos periodos donde el recordarla constantemente los hace principalmente un poco más inseguros.

No hay un tiempo específico que determine cuándo se supera una ruptura, influyen varios factores, asimismo tanto hombres como mujeres extrañan y sufren según el tiempo, el amor dedicado, la manera por la que se separaron y más. 

Te puede interesar: Cómo contentar a tu novio o esposo cuando se ha enojado contigo

Cómo saber si un hombre sufre por una mujer. Foto:Pixabay

El hombre que sufre por una mujer puede alejarse totalmente de ellas, les cuesta volver a entablar una relación, conversación o tener una cita, aunque también está el que piensa que estar rodeada de muchas lo hará olvidar.

Sufre si está distraído

Cuando uno tiene algo metido en su cabeza y más en cuestiones de amor hace que se vuelva distraído, comete errores constantes, se queda mirando lejos y la expresión en s cara es de angustia, melancolía y tristeza.

Evita volverla a ver a toda costa

Aunque aparente que las cosas con su ex quedaron bien, cuando el sufre por ella desea no volverla a ver por lo que representa en él, la bloquea o puede pasar al revés la sigue aunque sea a escondidas por las redes sociales haciendo que esto le cause más sufrimiento.  

No ha podido tener una nueva relación

Han pasado semanas  hasta meses e intenta seguir con su vida normal, de hecho sus amigos pueden darse cuenta de lo que sucede y hasta le organizan citas o reuniones pero simplemente no logra concretar nada tiene miedo a sufrir más o no la ha olvidado.

No tiene ganas de salir o agarra un vicio

Se vuelve más retraído, no tiene nunca ánimos para salir, pero puede agarra el vicio de tomar más de lo normal, quiere evadir la realidad, pero también los hombres manifiestan su sufrimiento haciendo más ejercicio cambiando su aspecto de manera radical.

Se siente culpable

Siempre habla de su relación pasada o encuentro con la mujer que extraña manifestando sentir culpa, que fue por él por lo que pasó y sufre pensando en lo que pudo hacer, lo que aparentemente le faltó para que funcionara y no ve que tal vez ella tenía otros planes o simplemente las circunstancias se dieron para que esto no siguiera.

Habla menos

No siempre anda contando qué le pasa de hecho a los hombres les cuesta expresar sus sentimientos cuando su vida tiene enredos, confusiones; suele llegar al límite para hacerlo, pero cuando encuentra alguien de confianza saca y sana.

Llora

Y sí, los hombres también lloran y es una de las demostraciones de amor y valentía más reales, ellos sienten y llorar es una manera de reiniciarse, es de hombres también hacerlo, así que si sufre fue por que amo, pero todo sigue mientras haya vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS