Romance

Cómo saber si un hombre te intenta COQUETEAR o si solo es AMABLE

Muchas mujeres piensan que los hombres se acercan a ellas solo para ligarlas o conseguir algo de ellas, pero no siempre es así y es necesario saber diferenciar

Por Misael Reyes

- 20/12/2019 04:20

Existen muchas situaciones en las que los hombres se acercan a las mujeres por razones muy distintas a las de coquetear o querer tener algo con ellas. Sin embargo, las mujeres suelen pensar, y reaccionar, como si los hombres siempre trataran de conquistarlas. Por eso es necesario saber diferenciar cuando un hombre intenta ligar a una mujer y cuando solo está siendo amable.

Los hombres, es verdad, siempre buscan la manera de conseguir conquistar a cuantas mujeres se atraviesen en el camino, pero también saben con qué mujeres tienen oportunidad de hacer y con quienes ni lo intentarían, y es aquí donde se tiene que poner atención para saber diferenciar las intenciones.

Es cierto que dicen que la amabilidad y el coqueteo se confunden, pero también es necesario saber diferenciar cuando un hombre es amable y cuando en realidad quiere algo con una mujer.

Las mujeres llegan a pensar que los hombres todo el tiempo les coquetean, pero no siempre es así. Foto: pixabbay

Los hombres se caracterizan por siempre estar al acecho de las mujeres con las que se puede tener una oportunidad de tener algo, ya sea una relación seria o simplemente pasar el rato; pero no quiere decir que todo el tiempo se haga esto.

Te puede interesar: Por qué las personas coquetean por aburrimiento

Existen ocasiones en las que las mujeres se comportan de manera cortante o despectivas, pensando que los hombres que tratan de romper el hielo con ellas por equis razón, intenta querer ligarlas. Pero no siempre es así, puesto que los hombres tienen bien definido el tipo de mujeres que los vuelven locos.

Diferencias entre amabilidad y coqueteo: 

Los hombres que se comportan de forma amable con las mujeres son algo difíciles de identificar, esto porque siempre se tiene un trato especial con las mujeres cuando de platicar con ellas se trata. A la vez las señales de amabilidad siempre se confundirán con el coqueteo, pero no es así.

Tono de voz

Los hombres que son amables suelen tener un tono de voz moderado y normal cuando le dicen algo a las mujeres. Contrario a lo que pasa cuando intentan coquetearles, donde la voz del hombre suele quebrarse y a la vez se traba porque la  mujer los pone nervioso. Cuando se es amable ni siquiera se titubea cuando se llama la atención de una mujer.

Preguntas y conversaciones 

Los hombres utiliza este recurso para poder romper el hielo con la  mujer, cuando se trata de coqueteo, pero también lo hacen cuando son amables, por esa misma razón: la amabilidad, que tan primordial es para los caballeros.

Aparte de hacerles preguntas siempre, sobre algo relacionado a ambos que le puede dejar un beneifico mutuo. Pueden preguntar sobre aspectos del trabajo o de la escuela, pero eso que buscan conseguir no es para romper el hielo, sino que lo hacen para que  de verdad puedan obtener alguna información relacionada a los aspectos no personales de las mujeres. 

Contrario a lo que pasa cuando un hombre intenta ligar a una mujer; es aquí cuando le pregunta por sus gustos y todo lo relacionado con los intereses de la mujer,  con la finalidad de conocerla para después, ahora sí, poder conquistarla.

¿Has confundido amabilidad con coqueteo?

0%
No 0%

Te puede interesar: Esto piensan los hombres cuando una mujer les coquetea

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance