Logo En Pareja
Gestos y movimientos delatan interés por otra persona. Foto:Pixabay

Gestos y movimientos delatan interés por otra persona. Foto:Pixabay

Romance

Cómo se delata un hombre cuando le gusta una mujer

Las miradas delatan mucho del interés en el  hombre hacia una mujer 

Por: Alina Torres

A muchas mujeres les ha pasado que sienten cuando a un hombre le atraen o hay algo sospechosos en su manera de ser hacia ellas. Quizá no digan nada e intentan disimular pero hay ciertos gestos que delatan que le gustas a ese hombre y es momento de decidir que hacer. 

No vamos a negar que uno se siente halagada cuando un hombre muestra interés en tí, pero a veces es alguien con quien no puede pasar algo más, un buen amigo qué para ti es solo eso, un compañero de trabajo con quien no quieres involucrarte o incluso alguien casado, en fin, un hombre se delata que una mujer le gusta por sus movimientos corporales, aunque a veces esas cosas que hacen si están a tu favor. 

A decir verdad muchos de estos gestos también son aplicados por las mujeres así que este artículo les servirá. 

La mirada delata a un hombre cuando le gusta una mujer. Foto:Pixabay

Has visto cómo te miran. Cuando un hombre demuestra interés en una mujer es muy atento a ella y sus conversaciones, él siempre mirará de frente y no solo será cara acara sino que también lo hace su cuerpo, voltea todo el torso o cuando está parado la punta de sus pies te apuntan.

El acercamiento es muy próximo tanto que a veces se llega a sentir incomodidad, no dudará el acercarse a ti con cualquier pretexto y claro de vez en cuando tocar un aparte de ti o chocar de manera intencional.

Unos dirán que esta expresión es de “quedar bien”, cuando hablan se muestra sorprendido de todo lo que dices sin importar el tema pero lo hará más cuando se temas íntimos se trata. Y hay algo más qu elo delata y esto es su mirada , sus ojos pero más esas pupilas dilatadas que reacciona de manera automática cuando esta frente a ti.

Hay de miradas a miradas pero la de él es una mirada controladora, que te reta y que sientes provocando que voltees al sentir esa energía claro con esta mirada puede venir algún guiño o une leve sonrisa coqueta.

Sincronizar el lenguaje no verbal es común, por ejemplo si ambos están en el trabajo sentados casi juntos puede ser que ella se estiré y el lo haga de manera sutil, si ella por equis le toca le brazo el luego hará lo mismo, es como un juego que lo hace de manera inconsciente pero que no lo hace con cualquiera.

Expertos psicólogos también señalan que algo que hacen es que se inclinan frecuentemente hacia adelante y que es más visible cuando está sentada como lo describe el psicólogo Arturo Torres para el portal psicologíaymente.

Es una plasmación física de hasta qué punto se tiene interés en la otra persona, pues esta postura es la que se adopta cuando se quiere examinar detenidamente algo o alguien, aunque sea de una manera disimulada.

Analiza si ese hombre que tienes cerca adopta una de estas posturas o hace ciertos gestos quizá no te vea con los mismo ojos con los que tu los haces, de igual manera si te gusta un chico esto puede delatarte como mujer.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS