Logo En Pareja
Cómo ser una bella mujer encantadora desde tu libertad

Cómo ser una bella mujer encantadora desde tu libertadPixabay

Romance

Cómo ser una bella mujer encantadora desde tu libertad

Si realmente quieres ser encantadora, empieza a trabajar estas emociones y acciones contigo misma

Por: Yajaira Villarreal

¿Cómo ser una mujer encantadora?. Primero si es verdad que está en una misma serlo, pero no se debe despreciar el apoyo de la pareja, este es valioso.

Si un hombre quiere sacar el lado encantador de una mujer, ¡Valórala, respétala, amala y sobre todo hazle sentir que ella es independiente y libre!.

A toda mujer le gusta sentirse plena, y es ahi desde la plenitud que ella alcanza el grado de encantadora, por su decisión, por su preparación y por supuesto de sus acciones.

Una ujer encantadora lucha por su libertad y amor propio Foto: Pixabay

Ejercicio como disciplina. El ser encantadora requiere amor propio u  para ello es importante que ames tu templo, es decir tu cuerpo. Entendiendo que es lo que le das de comer, como lo cuidas, eso es parte de ser encantadora.

¿Sabes por qué?. Porque sabes que el vehículo que mueve tu alma, es decir tu cuerpo, necesita de mantenimiento, en su higiene, en su movimiento, en su alimentación etc. es valorarlo y venerarlo, eso te hace una mujer encantadora.

Sonreír de  la vida. La sonrisa rompe fronteras, pero muchos no saben reír, no tienen el ánimo, porque se la pasan teniendo más pensamientos negativos que positivos. Y cuando una mujer sonríes sin pose, da rienda suelta a la libertad de expresar la felicidad.

Pasar momentos gratos que reinventen tu rutina es tan grato que también esto te hace una mujer encantadora, te das tiempo para contemplar la naturaleza, la belleza de la vida que consiste en las cosas sencillas. 

Ama con libertad. ¿Tienes esa manera de amar en tu vida?, es decir sin celo, sin apego, sin ataduras emocionales tóxica.

Da oportunidad a que el hombre te ayude. Ojo no es que dependas de él, pero si reconocer que es un complemento importante, ese hombre que te ayuda a manejar, cocinar, aseo, abrazar, besar, todo es cuestión de perspectiva y de agradecer de encontrar a ese complemento que le llamamos pareja. 

Ser humilde y de buen carácter también ayudan a que seas una mujere encantadora.

Te puede interesar:

Infección urinaria: Remedios para el mal de orín

Papá divorciado se viste de mujer por amor a su hijo

TE RECOMENDAMOS