Romance

Cómo ser una buena ex novia y no guarde malos recuerdos de ti

Si ya terminaste esa relación, lo mejor es dejar todo en paz, quedarse con los buenos recuerdos y no convertirse en la peor pesadilla. 

Por María Encinas

-

Cómo ser una buena ex novia y no guarden malos recuerdos de ti (Unsplash)

Al inicio de una relación todo puede ser miel sobre hojuelas y pensar que nunca se va a terminar, sin embargo cuando sucede algo que los hace romper, se deben quedar con los buenos recuerdos y dejar todo en paz, EN PAREJA te da algunos puntos de cómo ser una buena ex novia y no guarde malos recuerdos de ti. 

Si la relación no funcionó, entonces lo mejor es dar la media vuelta y no hablar mal de quien alguna vez quisiste, toma en cuenta los puntos de cómo ser una buena ex novia y no guarde malos recuerdos de ti, cierren el pasado y continúen viendo hacia el frente. 

Una ruptura duele cuando en verdad estabas enamorada o ilusionada, pero no tienes por qué hacerle la vida imposible, al contrario, debes mostrar madurez ante el hecho, tomarte tu tiempo, pero después a lo que sigue, no es el fin del mundo. 

Puedes ver: Los gestos que solo hace una mujer enamorada, se delata sola. 

Cómo ser una buena ex novia y no guarden malos recuerdos de ti. Foto: Unsplash.

Terminar una relación no es el fin de tu historia, piensa en que tú te lo ahorras y él se lo pierde, de nada te va a servir guardar rencores en su contra, pues recuerda que a nadie se le puede obligar a amar o a quedarse a tu lado a la fuerza, mejor ser una buena ex y quedarse con lo bonito. 

No te olvides que tiene o tú tienes nueva pareja 

Puede que inmediatamente de la ruptura con tu ex, él o tú encontraron a alguien más con quien decidieron comenzar una nueva relación y darse una segunda oportunidad en el amor, entonces por respeto a esas personas, deben dejar las cosas entre ustedes saldadas. 

Por respeto a esa nueva relación y a esas personas que fueron ajenas a su amorío pasado, no se debe andar buscando problemas, ya ambos decidieron tomar rumbos opuestos y los dos merecen ser felices, así que no hay que seguir metiéndose. 

Las indirectas en redes sociales son fuera de lugar 

Hay muchos ex novios que dan fin a su relación no en muy buenos términos, por lo que ocupan las redes sociales para enviarse indirectas y solo están demostrando su falta de madurez y además dejan un espacio para que terceros opinen de ustedes. 

Con las indirectas en redes sociales solo se están quemando, dejando en evidencia que no están bien y no han logrado superar su relación, así que hay que evitarlas, sus problemas que tuvieron solo deben quedar entre ustedes y no darlos a saber. 

Nada de preguntarle cómo está 

Hay que darse espacio para sanar, pero si se siguen estando en contacto de todo lo que hacen o dejan de hacer, entonces este proceso va a ser más complicado, por lo que es mejor no seguirle preguntando al ex cómo le va con su nueva vida de soltero o con su nueva pareja. 

Solo si quedaron como excelentes amigos después del truene, entonces sí pueden seguir en contacto, pero no para tratar cosas de amor o estar removiendo el pasado, sino solo pláticas casuales y no de todos los días. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance